miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi Peri & Pearl Serpentine


Hola , soy Pretty , después de terminar mi época de exámenes y estar algo ocupada con otras faenas de mi vida personal o el blog , por fin voy a enseñaros mi sesión de fotos que hice a mis muñecas o mi muñeca de Peri & Pearl Serpentine de la línea Monster High Un Viaje La Mar de Monstruoso o Great Scarrier Reef.



Lo primero se ve en la caja es que la muñeca viene en una caja multidiomas entre los que se incluye el castellano y muchos otros.A mi no me gusta como queda aquí el multidiomas sobretodo el logo de la película pero tampoco está tan mal.Algo curioso de esta caja es que el loto de Monster High es como si fuera agarrado por un tentáculo como una referencia al Kraken que aparece en la película.



Me encanta el fondo que tiene la caja de un fondo marino aunque no es muy profundo por qué aún se vislumbra la luminosidad o el reflejo del sol en el agua.




Como en todas las cajas de Monster High para colecciones relacionadas con películas , sabéis que el frente de la caja siempre tiene la portada o el prototipo de la portada de la película Monsrer High con la que está relacionada o en la que se hada.Aqui podemos ver que originalmente , la película Un Viaje La Mar de Monstruoso tendría a Lagoona , Frankie , Peri y Pearl.Pero quitaron a las hermanas marinas en la portada final.Yo creo que era para darle espacio al logo.







Como en todas las partes de atrás de estas cajas de muñecas Monster High en mulitidiomas , ponen el bio de la muñeca y la sinopsis de la película en varios idiomas como el castellano.Ademas también ponen mensajes en unas burbujas algunas características que la muñeca tiene como que parte de la cola brilla en la oscuridad.



Me encanta el artwork 2D de Peri y Pearl Serpentine además el dibujante la ha dado un toque para que parezca que está debajo del agua o directamente en el agua con unas sombras sutiles.¿Que os parece?Aunque con esas caras , Peri y Pearl parecían ser las malas de la película aunque al final solo fuera Kala que utilizaba a las hermanas.



Ahora que hemos visto la caja por completo , es hora de sacar la muñeca y verla en mejor detalle.¿No os parece?Sacarla de la caja no fue muy difícil ya que solo tuve que separar el plástico del cartón para que podamos ver mejor a esta muñeca


Aquí podéis ver todo lo que incluye la muñeca:un diario y unas instrucciones de uso.Aqui es cuando Monster High empezó a quitar cosas ya que ninguna de Un Viaje La Mar de Monstruoso viene con peana o peine ya que se pueden mantener levantadas por si solas y seguro que decidieron no incluir peinado por qué en el fondo del agua no hay espejo donde te puedas peinar además bajo el agua es imposible domar el pelo.¿Alguien ha intentado peinarse el pelo bajo agua? 





Tengo que decir de nuevo que me encanta el fondo de esta caja.
Ahora para rematar , es hora de cortar los hilos de plástico que atan o sujetaban a la muñeca en la caja y ponerla de pie.Esto me llevó algo de tiempo ya que la muñeca tenía hilos donde no me esperaba que los tuviera aunque no llegó mucho tiempo ya que la muñeca llevaba poco.Aunque cuesta algo de cortar en algunas partes por las dos Cabezas y el cuerpo que no se mueve nada o casi nada.
Aquí podéis ver unas fotos de la muñeca completamente fuera de la caja junto a las pocas cosas que vienen con ella.



Os confirmó que la muñeca no necesita peana para mantenerse sola de pie solo necesita que la cola del final este posicionada de una manera que le permita estar en equilibrio.Ademas la cola tiene tres puntos de articulación para que puedas poner la cola en la posición que prefieres.



Os recordaré que Peri & Pearl Serpentine son las hijas de la Hidra y uno de los personajes nuevos para Un Viaje La Mar de Monstruoso o Great Scarrier Reef.Ademas como dije en repetidas ocasiones , son mis personajes favoritos de esta línea o colección normalmente sería favorito pero debido a que son dos monstruitas en el cuerpo de una.



En esta foto , podéis ver cómo Peri y Pearl tienen el mismo mode de cara debido a que son hermanas aunque usan distintos pintalabios y color de pestañas.Ademas las dos tienen los mismos colores de pelo pero en diferente orden y cantidad.



Peri tiene el color de pelo azul con mechas blancas , la sombra de ojos de azul y los labios de un fucsia o rojo fuerte.Ademas tiene en la oreja derecha un pendiente de color amarillo o dorado.



Pearl tiene el pelo de color blanco con mechas azules , la sombra de ojos de morado y los labios de rosa salmón.Tiene un pendiente de color violeta o rosa en la oreja izquierda.


El cuerpo de Peri y Pearl tiene escamas pero no como Deuce , Lagoona o Viperine.Ademas tienen unas aletas blancas en los brazos parecidas a las de Sirena pero en otro estilo pero se inspira en peces o anfibios incluso mamíferos.No se como es el resto del cuerpo pero es obvio que solo con mirar las manos , es obvio que del cuello al torso tiene muchas escamas ya que a partir de más abajo , está la cola que está hecha practicmanemre de plástico.
Ahora pasamos a ver el estilo de la muñeca , ella tiene un gran collar de color dorado con skulettes y perlas que le llegan hasta la cintura un poco.Lo complementa su cinturón de estilo parecido al del collar pero con un dorado con skulettes y cosas marinas.Me ha gustado como las dos hermanas combinan su moda.Debajo del collar y el cinturón , tiene una camisa muchos colores como rosa , azul o amarillo y unos diseños algo llamativos para mi gusto con colores fosforescentes o llamativos.Ademas las mangas son de malla negra.Y esa camisa es la única ropa que lleva ya que debajo solo lleva la cola.



La cola de Peri y Pearl es de color azul oscuro con toques en azul celeste que acaba en una forma circular o ovalada.Ademas la cola tiene dos aletas de color azul celeste y otras dos de color rosa.Aqui abajo podéis ver las aletas de la muñeca.Sabeis que la cola de ellas tiene el mismo molde que la cola de Whisp para el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego 2015.



Las aletas de color rosa que están cerca de la cintura de la muñeca son las que brillan en la oscuridad pero solo un poco y tiene que ser sin ningún tipo de luz en la habitación.Las otras dos aletas no brillan pero destacan como la aleta del final de la cola que tiene una especie de joya que es como si fuera un piercing.¿Os imagináis que las sirenas se ponen piercings o joyas al final de la cola si existieran?Yo me lo imagino un poco.



Al girar a la muñeca , podéis ver cómo su pelo combina con el de hermana ya que si miras fijamente , parece que el pelo de Peri está conectado al pelo de Pearl.Ademas aquí se ve como ambas hermanas tienen los mismos colores de pelo pero la diferencia está en que una tiene más de azul marino y otra de blanco.Me gusta mucho el pelo de esta muñeca.



Esta es la posición ideal de la cola para que la muñeca este de pie sin necesidad de peana.Aqui podéis ver las articulaciones que tiene la cola:una en la parte delantera de la cola , otra cuando empieza la parte en forma de aro de la cola y la tercera al final de ella o cerca de la aleta al final de la cola.Esto hace que la muñeca este bien articulada a pesar de no tener piernas y mucho más que las originales ya que ellas los pies solo tienen dos puntos de articulación en cadera y rodillas.



Algo malo de estas muñecas es que debido a que tienen las cabezas muy próximas la una a la otra , es probable que reduzca la movilidad o posibilidades de movimiento de sus cabezas.Esto hace que Peri y Pearl solo pueden mirar a un número de lados sin chocarse con su hermana gemela.Ademas aquí se ve que sus orejas tienen forma de aleta y que el pendiente que lleva cada una es el mismo pero de diferente color.

Nota 1:-Me he olvidado de subir foto del diario que viene con la muñeca.Asi que después tendré que actualizar la entrada con otras fotos.Perdonad el pequeño despiste.
Actualización:Ya he subido lo que me faltaba


Como la caja , el diario de las hermanas gemelas Serpentine viene en castellano.Pero tiene una parte en castellano con su bio completo y una página del diario de Peri y Perla donde narra una pelea de las hermanas cuando una come algo que le produce alergia a la otra.Además está dividido o señalado para que sepas cuando escribe Peri y cuando Pearl.



Después de hacer algunas fotos y sacarla de la caja , decidí poner a Peri y Pearl junto a mí otra sirena de Monster High:Ya que ambas son muy simlilares por qué pueden estar de pie con la cola , son mis personajes favoritos respectivos de sus líneas y tienen aletas en las manos.Aunque prefiero más a Sirena aunque Peri y Pearl usan colores más luminosos.En realidad las dos me gustan mucho.Aunque si os fijáis , Sirena es más alta ya que su cola la tiene completamente levantada mientras que Peri y Pearl la tienen las recogida.


Cuando acabe de hacerle la sesión de fotos , decidi ponerla cerca de una estantería sola ya que tengo los estantes llenos de muñecas.Me dio pena dejarla sola pero luego la puse acompañada de varias monstruitas. Aunque seguro que ella quiere ver a Kala así que tendré que aprovechar que esta de oferta en Amazon.

Pues aquí termina la sesión de fotos y la entrada , siento la tardanza en publicar esta sesión de fotos pero los exámenes de enero-febrero no me han dejado mucho hacer las cosas que me gustan.Intentare esta semana o la que viene publicar las sesiones de fotos ya que en febrero me van a llegar más muñecas como una que ya me está esperando en La Oficina de Correos.Espero que os haya gustado tanto como a mí la sesión que hice a estas hermanas y espero que comentéis vuestra opinión al respecto.Os aviso que la próxima sesión de fotos será de mi personaje favorito de la Wave 1 de How Do You Boo? o las Nuevas Monstruitas Originales:Ari Hauntington.
Nota 2:Además de sesiones , ¿que os gustaría también ver en este blog?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"