miércoles, 8 de febrero de 2017

Fotos promocionales de nuevo playset escritorio con Frankie Stein


Amazon ha revelado dos nuevos playsets con muñecas Monster High relacionados con los anteriores sacados el año pasado ya que tienen la misma temática de enseñar parte de la vida diaria de las monstruitas en Monster High.El primero que vamos a ver es una mesa de escritorio con Frankie Stein:

Experimenta la vida en Monster High con los nuevos playsets de muñecas y accesorios para la escuela secundaria o el instituto. Cada uno cuenta con un personaje favorito, una playset más grande con características de trabajo y accesorios icónicos para la diversión de contar cuentos o historias con las muñecas.Frankie Stein está listq para ganar algunas calificaciones electrizantes en su escritorio con ordenador. Los colores eléctricos y los detalles icónicos son el estilo básico de este playset Monster High. Las piezas o accesorios del playset añaden diversión extra al playset , como un ordenador , lámpara de escritorio, libros y mucho más. Y la muñeca Frankie Stein parece impresionante en su look y sentada en su silla.Lo malo es que no tiene articulaciones en las manos pero conserva los de la cabeza , hombros, caderas y rodillas.



Experience life at Monster High with doll and high school accessory sets. Each features a favorite character, a larger piece with working features and iconic accessories for storytelling fun. Frankie Stein doll is ready to earn some electrifying grades at her computer desk. Cool colors and iconic details are signature Monster High style. Monsterrific play pieces add to the fun, like a computer, desk lamp, books and more. And Frankie Stein doll looks stunning in argyle. ​​









Desde que Monster High empezó el reboot , ha sacado varios playsets con muñecas Monster High relacionadas con su vida diaria como la taquilla de Clawdeen , la scooter de Lagoona , la bici de Frankie , el laboratorio de Frankie , la arpa de Cleo o el piano de Ari.
Yo pienso que la idea es genial ya que los playsets muestran cosas de nuestras monstruitas que nunca hemos visto o volvemos a recordar.Admeas estos playsets no reciclan cosas antiguas del pasado aunque algunos si.Pero el playset que estamos viendo ahora , no recicla salvo posiblemente la calavera.Me encanta que podamos ver la mesa escritorio de Frankie Stein aunque vea algo simple que la pantalla del ordenador sea el Logo del instituto.Ademas todo es tan lindo como ese libro abierto plateado con una mano leyéndolo.¿Será la mano de Frankie?Tampoco me gusta mucho que las articulaciones de las manos las quiten y solo dejen las de la rodilla intactas.A mi me gustaría que estuvieran todas articuladas como antes peor ha no puede ser como el pasado.Sin contar que el vestido es muy simple solo con una tela y los zapatos.Estoy imaginando que los zapatos son reciclados probablemente de un Fashion Pack o de Operetta , Ghoulia o Wydowna.Aunque tampocoel escritorio es muy detallado ya que podía ser de cualquier personaje de Monster High ya que no pone casi nada de Frankie.Eso es algo malo ya que los playsets me gustaba el aire que tenían de su monstruita como la cama ataúd de Draculaura.Suspiro al pensar que ya nada de Monster High es como antes aunque quisiera que fuera así.Tendremos que aconstumbrarnos a ver lo del reboot y esperar las joyas o perlas que mantiene escondidas.
Finalmente quiero decir que este playset no me gusta pero tampoco lo odio solo lo veo simple.
Saldrá a la venta en Estados Unidos pronto pero no está disponible en Amazon así que falta tiempo.¿Que te parece?
Os aviso que este playset no viene solo ya que Amazon también reveló uno con Lagoona Blue pero es es para otra entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"