martes, 28 de febrero de 2017

He recibido a Abbey Abominable Picture Day


Hola , soy Pretty , el viernes recibí por fin el paquete que llevaba esperando desde Enero pero debido a errores de Correos y mensajes de WhatsApps he tenido que esperar hasta el viernes pasado para recibirlo.


Ya os lo avise en las entradas anteriores que está muñeca Monster High me iba a llegar hasta que por fin lo ha hecho.
Es la muñeca del personaje de Abbey Bominable de la colección Picture Day concretamente la Wave 1.
La Wave 1 de la colección Picture Day salió a la venta formada por Abbey Bominable , Draculaura , Cleo DeNile y Spectra Vondergeist.
Ya os enseñe a Spectra a finales de año y principios de 2017 y ahora me toca enseñaros a esta muñeca.
 Hay que decir que he tardado 4 años en conseguir esta muñeca cuando en 2013 , parecía que nadie quería a Abbey Bominable Picture Day.¿Por que sería?Solo se que se amontonaban y las tiendas no le bajaban el precio incluso la seguían poniendo a 20 euros como ToysRus o el Daniñ



La muñeca la obtuve de nuevo gracias a Wallapop de la mano de Cris , una vendedora simpática que no tardamos mucho en hacer las transacciones para poder llevarme la muñeca.Quiero agradecerle la oportunidad que me dio la vendedora de poder añadirla a mi colección y a mí cueva o PrettySCave.Gracias a ella casi tengo las muñecas Monster High Picture Day que quería.Aunque en realidad también me gusta la Draculaura de esa colección.
Yo esperaba que la caja viniera en mejor condiciones pero no está tan mal como piensas.Ademas voy a abrirla y sacarla así que me importa poco que tenga o no.Solo que es más divertido abrirla y disfrutar de la muñeca o ponerla en poses monstruosas.
Me alegra por fin tener una muñeca Abbey Bominable Picture Day a un buen precio ya que todavía había una en la tienda Dani que estaba cerca de mi casa pero a 20 euros.
Ahora con esta muñeca de Abbey Bominable , tengo otra menos tachada de mi lista de muñecas Monster High deseadas y tengo 3 muñecas de la colección Picture Day.
No tengo que decir mucho de esta muñeca salvo que me encanta y esta guay como está en la caja.Es una lástima que tenga que abrirla para juntarla con las otras muñecas Monster High de mi colección.Ahora este año estoy que me pasó con las compras en Momster High gracias a las ofertas que pillo en Amazon y Wallapop.Ya que comprado en lo que va de año a Ari , Peri y Pearl , Operetta , Cleo , Dracubecca y Abbey Bominable.Lo que son seis muñecas en lo que llevamos de 2017 y 3 por cada mes.Me emociona como este año estoy consiguiendo reducir más rápido el número de muñecas que tengo pendiente en mi WishList.
Lo malo de esto es que ahora voy a tener que hacer otra sesión para abrir la muñeca y todavía tengo pendientes las de Operetta , Cleo , Dracubecca y Abbey.Pero seguro que para marzo ya los tendré publicados y escritos aunque depende de la Universidad.
Que ganas de enseñaros la sesión de fotos que le hecho a mi Abbey Bominable y ya tenéis disponible parte de ella en mi Instagram.No puedo esperar a enseñarla ya que Abbey tiene muchos detalles a pesar de ser solo Picture Day.¿Que te parecía a ti esta muñeca?Espero verlo en comentarios.
P.D-Nos vemos en la próxima entrada especial que espero que sea una entrada con la sesión de fotos para Operetta Picture Day.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"