domingo, 26 de febrero de 2017

Mi Ari Hauntington


Hola , soy Pretty , vengo a hablaros sobre mi nueva muñeca Monster High que recibí en enero y la primera muñeca del reboot de Monster High que tengo.
Como ya lo sabéis aunque he tardado en hacerlo es Ari Hauntington de la colección básica o como yo la llamo , How Do You Boo?
He tardado pero por fin he podido escribir y publicar esta sesión de fotos que hice a la muñeca en enero


La caja es mucho más simple que las cajas de las originales muñecas Monster High o las básicas ya que solo viene con la muñeca y el bolso cuando mucho antes iban con más cosas como un diario , una peana o un peine.No es solo por qué venga con menos cosas sino que la caja es menos compleja ya que es casi solo un cartón y un envoltorio de plastico.Pero hay que aceptar que este es el nuevo Monster High que amamos.Ademas el diseño es más simple pero sigue siendo divino de la muerte.¿No os parece?Sobretodo el fondo donde se ve una taquilla y un fondo a rayas negras y violetas.



No me gusta nada como ya he dicho muchas veces que el artwork de la parte frontal de la caja no sea de Ari Hauntington sino de Frankie , Draculaura y Clawdeen con el estilo How Do You Boo?Ya que prefería cuando en la parte frontal solo ponían el nombre de la monstruita con su símbolo o Skulette o usaban su artwork.Aunque  mantienen lo de la skulette y el nombre , sería mejor con el artwork de Ari.Sin embargo reconozco lo bien que quedan las tres monstruoamigas juntas en la caja.





En la parte de detrás ya se ve que esta caja es la versión multidiomas de la colección aunque mantiene el artwork de la muñeca encerrado en un pequeño ataúd como en las otras muñecas Monster High del reboot.Sin embargo ahora el multidiomas ha empeorado ya que ahora no dice ni una parte del bio del personaje como la versión americana sino que sencillamente pone Hija de Fantamas en varios idiomas:Inglés , francés , alemán , italiano , castellano , portugués ,etc...En total son 11 idiomas Sin contar que abajo dice en varios idiomas sobre que las otras muñecas se venden por separado


Aunque mantiene las fotos promocionales de las muñecas Draculaura y Frankie Stein de la colección How Do You Boo? en pequeñito para que los fans puedan comprarlas también o que sepan que también están disponibles.Yo espero hacerme con las dos.Sin olvidar el logo de Mattel en la parte de abajo y la dirección de la página web para Monster High.


Ya ni siquiera en la parte de abajo ponen el copyright de Mattel con Monster High sino que lo han pasado a la parte trasera de la caja.Aunque me encanta que ahora podamos ver los pies de la muñeca desde ese ángulo.
Ahora vamos a ver cómo queda la caja al separarla de la envoltura de plástico:


Como veis , la caja casi está rota solo por haber quitado la envoltura de plástico y ya el fondo de la caja no se podría usar para fotos.Eso es debido a que he tenido que romperla para poder abrir la caja.Esto es algo que no pasaba en las cajas de las muñecas Monster High originales que casi no se rompían al abrirlas solo un poco el fondo o el cartón donde estaba la muñeca atada.Echo de menos esos tiempos por qué no me gusta mucho la simplicidad y que casi no trae accesorios o diario para la muñeca.¿No os parece?Aunque es mucho más fácil sacar a la muñeca de la caja.


Ahora vamos a ver cómo queda la muñeca al cortarle todos los hilos que la ataban al fondo o cartón.


En esta parte , me costó algo que estuviera levantada ya que sin peana es imposible que una muñeca Monster High este levantada sola a menos que la mantengas en una pared correctamente.Yo lo logre aunque se cayo un poco al intentarlo.



Ahora que he sacado a la muñeca de la caja , vamos a ver en detalle como esta Ari Hauntingon


Tiene el pelo de color violeta y mechas de color lavanda sin contar con una trenza que empieza en la parte trasera del pelo y termina en dos lados posteriores de la cabeza de la muñeca.Tambien hace que Ari no lleve flequillo con un peinado al estilo de Ariana Grande.Su piel es pálida como la de la muñeca Spectra Vondergeist de la coleccion Getting Ghostly pero la cabeza tiene un toque transparente.Sus pestañas son de color violeta como su sombra de ojos al tiempo que sus ojos son de color morado.Lleva los labios de color rosa pero en tono magenta.


Su traje consiste en un vestido de color lavanda con rombos y pentagramas musicales en forma de rombos sin olvidar de cadenas en raya plateada.Empieza con una parte superior de color morada con detalles de un piano y termina en un dobladillo púrpura y una tela negra.Hay que decir que el vestido es simple pero me encanta.Para rematar el look hay un cinturón de color plateado con una barra de notas musicales con dos cadenas colgando.


En la mano derecha , lleva una pulsera de color rosa fuerte con la forma de cadenas con notas musicales según el artwork pero no estoy segura en la muñeca.¿De que seran?


El bolso de la muñeca es uno de color rosa del mismo que la pulsera , con cadenas en el mango y tela en el final.Este es un ejemplo del estilo rockero bohemio con toques fantasmagóricos.Lo malo es que el bolso es de plástico , muy plano y simple.Antes las muñecas Monster High venían con bolsos más detallados de varios colores o que se podían abrir.Esto es otro ejemplo de cómo la calidad decae.Pero aún así este bolso tiene detalles fantasmagóricos como diseños de cadenas en el lomo y otra cosa más...


Su calzado son dos botas de tobillo o botines del mismo color que la pulsera y el bolso.No es tan detallado como los anteriores zapatos de Monster High pero se pueden notar los detalles como los de la cadena en el tacón.Aunque Ari tiene detalles con cadenas y bolas en la parte de los tobillos y no en los tacones como Spectra.Tambien tiene en la parte de los dedos.Ademas las tiene transparentes como Porter tenía los zapatos 
Ahora que hemos visto la muñeca , es hora de darle la vuelta:



Aquí podemos ver la trenza que tiene la muñeca en la parte trasera del pelo que se divide en dos y me encanta.Mejor que no le quieren la cólera o trenza si queréis que la muñeca conserve ese peinado de muerte.Pero tengo que reconocer que necesita un poco de la mano del peine.


Al menos podemos ver que el vestido no pierde su estámpado incluso en la parte de atrás como pasa con las muñecas simples de Monster High pero podemos notar la línea de corte o de costura del vestido que lo corta simétricamente.


Ahora que hemos visto a esta muñeca.Es hora de compararla con Spectra Vondergeist para demostrar que no son el mismo personaje por:


Lo primero es que ni siquiera tienen el mismo tono de piel ya que Spectra es más blanco y el de zar más transparente.Creo que las dos tienen la misma altura pero Ari no lleva peana.


En esta foto se pueden comparar los estilos de Spectra y Ari.Specrra lleva un estilo con ropa en colores negro , morado y rosa en algunos momentos con toques de cadenas o de tela como parte de su herencia fantasmal.
Ari combina su herencia fantasmal y su estilo como estrella del pop en este look bohemio rock con colores magenta , violeta y negro.Ari y Spectra no llevsn el mismo look ya que ambas lo tienen a su manera pero casi repiten los mismos colores pero en diferentes tonos además Spectra es más gótica que Ari esto demuestra como el reboot ha hecho mucho más coloridas a las muñecas Monster High.


Spectra tiene el pelo de color morado con mechas lavadas mientras que Ari lo tiene de color violeta con mechas lavandas.Las dos comparten el mismo color de mechas.Sin embargo Spectra usa tonos más fuertes en el pelo y en el maquillaje que su compañera fantasmal.El molde de cara de Spectra es mucho más juvenil.Si fueran hermanas o primas , es obvio que la bloggera del Chismoso Spectral sería mejor.


Incluso el detalle se ve en la piel mientras Ari la tiene solo pálida con brillos , Spectra la tiene pálida y en el final de los brazos y las piernas está de un color transparente como un vaso.Esto era algo que me encantaba de ella pero parece que en el reboot no tenga.


Terminamos finalmente esta entrada con un vistazo de sus zapatos aunque os debo una foto de donde la he puesto sin necesidad de comprar una peana.
Espero que os haya gustado esta sesión de fotos algo larga que he hecho de esta muñeca aunque tuviera menos cosas que mis muñecas Monster High.Aunque confirmó que Ari Hauntington es mi muñeca favorita de la nueva línea básica How Do You Boo? de las Monster High.¿Cuál es tu favorita?
P.D:Si tenéis alguna duda o he cometido un error en el review o sesio de la muñeca , espero que lo comentéis y nos vemos en la próxima entrada de sesión de fotos que es obvio que será de la siguiente: Operetta Picture Day.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"