lunes, 6 de febrero de 2017

Muñecas Monster High Dessert Ghouls ya a la venta


Gracias por la foto a Hexcellence
Ya hable de ellas en anteriores entradas pero ya tengo la foto que confirma que las muñecas Monster High Dessert Ghouls ya están disponibles en Estados Unidos:


La colección estaba formada por Ari Hauntington , Catrine DeMew y Cleo De Nile.
Cada una lleva un precioso vestido con un par de zapatos acompañado por una diadema y todo es de temática dulce concretamente de postres dulces.
Lo malo de estas muñecas es que no tienen articulaciones.
Cada una de estas muñecas ya está disponible solo po 10 dólares en Estados Unidos.Ya hable de ellas pero de nuevo quiero recalcar que a pesar de sus vestidos (sin decir que es si ole) y accesorios de miedo , eso no compense que no vengan con nada y estén completamente desarticuladas.Ademas sigue sin gustarme que la parte frontal tenga el mismo artwork How Do You Boo? y no el  de la muñeca de la caja.A pesar de eso , Monster High sigue usando los skulettes y colores para que podamos distinguir la muñeca.
Pero no creo que valga la pena pagar solo 10 dólares por esta muñeca desarticulada salvo tres puntos (en cabeza , piernas y codos).Espero que Monster High no saque estas muñecas a la venta en España o que las vea el menor tiempo posible.¿Que te parecen a ti?

Nota:Tengo algo importante que decirles.Siento el retraso de las últimas sesiones de mis muñecas pero las dos ultimas semanas he tenido la época de mis exámenes en las universidades y no he podido publicarlas.Pero os aviso que pronto esta semana veréis la de Peri y Perla Serpentine.Espero poder hacerlo entre mañana o el jueves.......

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"