lunes, 20 de febrero de 2017

Más Novedades de Monster High en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a stitchkingdom y TheDollCircle
Ya han salido más fotos del booth de Mattel en la Toy Fair de Nueva York.Aqui podéis ver la seccion que dedicó a Monster High que tenía dos partes dedicadas a Garden Ghouls y Monster Family


Garden Ghouls o Monstruitas de Jardín Sera una de las nuevas colecciones de Monster High para otoño-invierno de 2017 y la segunda más grande para esa época.
El tema de está colección es que las monstruitas se convierten en hadas y descubren un jardín secreto  con nuevos personajes y nuevos looks Monstruosos.


Aquí podemos ver a Beenca Stinger , Fyra Sparks y Jada Hindwing de la colección pequeña de Garden Ghouls.Estan inspiradas en insectos como una abeja o un una libélula.
Se caracterizan por llevar un top que posiblemente este pintado o pegado al cuerpo , una falda de tela  ,unos zapatos y un par de alas.Ademas vienen con una silla o planta para que puedas sentarlas ahí o que funcione como una peana.Solo tienen articulaciones en los hombros , cabeza y caderas.
Cada muñeca o Minimuñeca mide 5,25 inches o 13 cm.


Aquí podemos ver a la nueva monstruita de la colección , Treesa Thornwillow que es la hija de la ninfa de los árboles o la ninfa árbol.La muñeca tiene 15 inches o 30 cm como Gooliope.La muñeca es una especie de playset cuando extiendes sus ramas y abres o cierras su tronco para revelar sus pies.Las alas de la muñeca se pueden cerrar y abrir para aunmentar la diversión.Ademas puedes decorar el árbol como quieras con algunos clips que tiene la muñeca que son seis diferentes como una telaraña o una flor.Ademas para aumentar la diversión , tú puedes poner otras cosas de la colección al playset para aumentar la diversión.Asi que con esta muñeca , puedes tener dos cosas a la vez en la misma:muñeca y playset.


Aquí hay una foto buena para que puedas ver sus alas con forma de enredaderas de color verde.Se pueden expandir al tiempo que se abren y cierran solo con un movimiento.
Está muñeca o playset es mi cosa favorita de la colección Garden Ghouls.


También tenemos a Toralei , Twyla y Cleo como las muñecas normales de la colección Garden Ghouls.Estas monstruitas están hermosas llevando un par de alas y completamente articuladas.Las muñecas llevan un look hermoso acorde con su estilo y una temática del jardín.Ademas vienen con zapatos y una diadema para el pelo.No vienen con más cosas además de eso ya que es una colección simple.Pero es la primera en poner el personaje de Toralei en el reboot de Monster High que no lo han cambiado mucho salvo quitarle detalles del cuerpo.


Y ahora seguimos con la gran línea de Monster High para otoño invierno 2017 que se llama Monster Family o Familia Monstruosa donde expandirán el universo Monster High al añadir a las muñecas de las familias de Clawdeen , Draculaura y Lagoona.Sin contar que también inspira la web serie de Monster High Adventures Of The Ghoul Squad que saldrá en otoño para YouTube.


Aquí tenemos el playset de la línea o la colección llamado Vampire Kitchen o Cocina Vampirica  con una muñeca de Draculaura y introduciendo un muñeco de Dracula.La Cocina tiene detalles icónicos y tiene de todo para que padre e hija se pongan a cocinar manjares monstruosos para toda la familia.Tiene muchos accesorios para que los usen las muñecas y hasta sillas para poder colocarlas aunque sería mejor una peana.Lo malo es que no están muy articulados ya que solo tienen en cabeza , hombros y caderas.Es algo decepcionante pero mola ver el playset con Dracula.Lastima que ahora hacerte con el tengas que hacerte con el.


Aquí podemos ver una foto del Pack de Lagoona Blue y su hermana pequeña Kelpie Blue que es uno de los packs de la línea Monster Family junto al de Clawdeen y sus hermanos.
Hay que decir que las dos hermanas están monisimas sobretodo Kelpie aunque le faltan articulaciones a las dos.Las muñecas vienen con bolsos , gafas de sol y todo listo para una gran salida a la playa solo para hermanas.


Ahora aquí podemos ver mejor a las nuevas hermanas pequeñas que sacara la línea Monster Family.Ademas es curioso por qué estos personajes nunca se han presentado o aparecido en el universo Monster High.
Son Pawla Wolf , la hermana pequeña de Clawdeen Wolf , Fangelica , la hermana pequeña de Draculaura y Ebbie Blue , la hermana pequeña de Lagoona Blue.
Las tres muñecas no tienen muchas articulaciones salvo en cabeza , hombros y piernas.Pero vienen con accesorios para que puedas jugar con ellas.Hay que decir que las hermanas pequeñas son monisimas pero no creo que las ponga en mi colección.



Y lo último que vamos a ver o pusieron es el playset Deluxe del bus escolar de Monster High.Que por fuera puede parecer un bus normal pero por dentro es un spa para las muñecas o monstruitas del instituto.El bus tiene un bonito color dorado con muchos detalles como ventanas o estampados.Ademas al abrirlo , el bus tiene asientos para seis muñecas de Monster High , un tocador para ellas y la parte de arriba se convierte en un jacuzzi también.No viene con ninguna muñeca.
Este playset es una pasada pero no sé si añadirlo a mi colección solo para que haga más espacio.

Esto es todo lo que puso Mattel en el Booth principal de la Toy Fair de Nueva York.A mi me ha decepcionado un poco porque podía haber tenido un mejor diseño pero no estaba nada mal.Me gustaría que tuviera más cosas pero no están nada mal , además vosotros ya lo habéis visto todo si visteis las fotos filtradas que pusieron en diciembre.¿Que te parecen estas novedades Monster High?
A mí me encantan todas pero solo me compraría una o dos para mí colección ya que prefiero seguir con mi lista de pendientes.Bueno nos vemos en la próxima entrada con posibles mejores fotos de todo.....

1 comentario:

  1. a ver, empezando por la colección Garden: no me gustan las muñequitas de pequeño tamaño, pero ni estas ni las pixies que también salieron ni las frightmares. ninguna. relacionado con el personaje nuevo, la ninfa, el modelo me gusta pero para mi gusto tiene pegas, como por ejemplo el tamaño: otra como goolioppe, que tampoco se encuentra en mi coleccion precisamente porque no hay donde meterla, por eso y porque a mi no me parece nada bonita. pues con esta pasa lo mismo. y tampoco me gusta lo de que traiga incluido el playset como hicieron con la "peana" de sirena. la muñeca en si me gusta bastante pero por los motivos descritos no formara parte de mi coleccion.
    Con respecto al playset del auto bus: me gustan los playsets porque soy de las que les dan uso montando escenificaciones en casa pero un vehiculo asi no me da juego. esta bien pensado pero no le veo nada mas. es un coche rollo barbie. punto.
    sin embargo prefiero muchiisimo mas la idea de darles vida a las familias aunque tambien le veo fallos. en el de draculaura me encanta la cocina, ese si seria un buen playset para mi coleccion pero, el padre no me termina de convencer y la hermana si , pero tampoco. no por nada si no porque dracu no fue nunca una de mis favoritas. ademas esta el tema de las articulaciones. no concibo una muñeca sin ellas, no dan juego ninguno. se que esta echo por las incontables quejas que han puesto los padres o tutores de niños que han perdido brazos y manos por eso pero, yo no me compro una muñeca que no tenga articulaciones. tengo la frankie con la bicicleta y el echo de no poder moverle las muñecas resulta una puñeta. ahora mismo me gustan bastante las muñecas de lagoona y sus hermanas, y tambien los hermanos de clawdeen pero, fatan fotos en buena calidad que me ayuden a decidirme. pero por lo pronto tienen posibilidades. ya era hora de que salieran verdaderos cachorros!!!!

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"