miércoles, 1 de febrero de 2017

Monster High Electrificadas ya esta disponible en las plataformas digitales de Estados Unidos


Si ayer ya os hable de la película Monster High Electrificadas lista para salir en DVD y Blu-Ray para primavera y según lo que decía la última promo un ha salido , decidí buscar en dos plataformas digitales como Google Play y iTunes para encontrar que:
¡La película Monster High Electrified ya puede estar disponible en las plataformas digitales!
No estoy muy segura ya que debido a que solo es para Estados Unidos , no sé si la película está ya disponible o es solo para reservarla.


Entra aqui para ver la sección que tienen de la película en Google Play.No me dejaron ver mucho ya que el contenido no estaba disponible en mi país salvo que fuera estadounidense.


aqui está la sección que tienen de la película en iTunes o para gente como yo con iPads o iMacs.Aqui pude ver que la película ya se podía reservar por 14,99 dólares.Pero no tenía fecha de estreno ni nada.
Así que por lo que a mí respeta , la película Monster High Electrificadas aún no está disponible tampoco en plataformas digitales ya que si hubiera sido así , ya habría gente publicando fotos o cosas de la película en Internet.Pero si ya las plataformas digitales han abierto sección para la película , es natural creer que estará disponible pronto digitalmente en Estados Unidos.
Mientras que en España tendremos que esperar al DVD y Blu-Ray que saldrá a la venta entre marzo y abril.¿Ya estáis impacientes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"