domingo, 19 de febrero de 2017

Muñecas Monster High How Do You Boo? Wave 2 a la venta en Estados Unidos


Gracias por la foto a monstertini


En Target , una de las líneas de tiendas en Estados Unidos , ya se puede encontrar la Wave 2 de las muñecas Monster High How Do You Boo?.
Como ya dije , esta wave tiene a Clawdeen Wolf , Cleo DeNile y Lagoona Blue.
Además como en las fotos promocionales de sus cajas , siguen teniendo el código para descontarte cinco dólares en la descarga de la película Bienvenidos a Monster High en Google Play o dispositivos móviles.
A mi me encanta que hayan llegado a Estados Unidos pero me gustaría más que llegaran pronto a España aunque yo todavía tengo muñecas pendientes de todos los años anteriores.
Pero a pesar de no saber cuando llegaran a nuestras tiendas , Amazon.es ya las tienes en preventa por 23,99 euros más el envío para lanzarlas el 21 de febrero.
Es probable que estas muñecas solo salgan en compra de Amazon o para tiendas Alcampo pero cruzemos los dedos para que Monster High o Mattel España las ponga en todas las tiendas o plataformas posibles.
¿Que te parece?Yo ya me muero por verlas en tiendas y hacerme con todas ya que son como las nuevas muñecas básicas Monster High.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"