jueves, 16 de febrero de 2017

He recibido a Dracubecca


Hola , soy Pretty y vengo con una entrada por la madrugada debido a un paquete de Correos que recogí ayer.Si quieren saber más , sigan hacia la historia abajo.Es algo interesante y cuenta sobre mi nueva muñeca Monster High de la que decido escribir ahora a altas horas de la noche concretamente a las 2 de la madrugada.Todo empieza bien ya que la enterada no me dejaba subir fotos para luego fallar y borrarse cuando la necesitaba.Después de  mucho tiempo de guerra en este día  con Blogger , por fin me dejo terminar la entrada y publicarla en mi blog.Ahora solo queda esperar a que vosotros la leáis y comprobéis por mi si cometí algún error de ortografía.Aunque yo puedo hacerlo casi perfecto  , estoy seguro que el  lo hace mejor ya si mimos¿Pero como?¿Y que tara haciendo?


El martes por el día de San Valentín , recibí en mi buzón un aviso de Correos de que habían venido a entregarme un paquete pero como estaba en la Universidad y no estaba en casa , así que no pudieron entregarlo ese día.Que mal porque hubiera sido un buen regalo de Los Enamorados.Luego al día siguiente , nada más terminar las clase de la Universidad , me fui a La Oficina de Correos más cerca de mi casa para recoger el paquete.Aunque el paquete no estaba a mi nombre pero esa es otra historia.Tras hacer los trámites en la Oficina de Correos , pude recoger el paquete sin probemas.Mientras iba a casa , me pregunto qué podía tener aunque el paquete ya te lo indicaba con su forma rara.Nada más abrirlo y quitarle el fiso con papel de cartón , descubrí que la muñeca era Dracubecca de la colección o línea Fusión Monstruosa o Freaky Fusion de Monster High lanzada en 2014.Yo esperaba que fuera Abbey Bominable de la colección Picture Day pero simplemente la muñeca aún no vino.
Gracias por la muñeca a LuisaAlvarez que me la vendió por 17 euros.Le agradezco que me reservará la muñeca y me diera unos días para poder pagarle la muñeca y que el pudiera enviármela.Creo que todavía tiene a las otras fusiones (Cleolei , Lagoonafire o Clawvenus) por el mismo precio y mismos accesorios.Ademas le ha añadido una pequeña nota que me desee que disfrute de mi nueva adquisición.Yo te digo que lo haré con mucho gusto.Ademas te digo que no tardaré  en abrirla con antes de riempo.¿Aue 



Tengo que decir que está muñeca o Monstruo-Fusi es mi fusion favorita de la colección Fusion Monstruosa o Freaky Fusion ya que me encanta la combinación que hacen ja notas Draculaura y Robecca.Ademas las otras fusiones no me llamaban o me gustaban tanto como la dulce Dracubecca.Asi mi colección de muñecas Fusion Monstruosa se expande con una más que se une a Sirena Von Boo.Me alegra que este 2017 pueda hacerme con las muñecas Monster High que quería para completar mi colección.Ella no es de 2015 o 2016 pero necesitaba añadir a Dracubecca pero estaba cara en Amazon.Ahora gracias a Internet y el grupo Busco Monster High , he conseeguido añadir a Dracubecca 3 años después de su lanzamiento en España.No puedo esperar a que veáis las fotos que le hecho pero tendréis que esperar a que publiqué su sesión y aún tengo pendientes las sesiones de fotos anteriores para este blog como de Ari , Operetta y Cleo.Pero os aseguro que aunque no tenga tanto tiempo después de empezar de nuevo las clases pero eso no quitará que tarde o temprano , veréis en el blog todas las sesiones de foto que me quedan de mis muñecas y otras más. Este año no ha hecho más que empezar y ya me he comprado 6 muñecas Monster High en total este año , Daphne y el effort National Geográfico del Yejado. Ademas como siga este ritmo tan frenético , puede que acabe mi lista de muñecas pendientes de una vez por todas.Yo me compre a Dracubecca por qué estaba bien con ella ya que es mi Fusión o Monstruo-Fusi favorita y junto a Sirena , que eran los platos o muñecas que eran mis personajes favoritos o los que llamaban at de Fusión Monstruosa.Ademas era una fusión difificil de encontrar en las otras tiendas comparadas con las otras fusiones cuando estaban disponibles en tiendas.Me avisan que el tiempo se acaba para la entrada y yo debo resumir que me enrollo como una persiana y ya nadie puede pararme.Pero es hora de terminar esta entrada y ir a otra cosa , mariposa.Ahora que ya os he notificado que ya tengo a Dracubecca , sola queda decir que espero que os haya gustado mucho la entrada y la comentéis si podéis hacerlo o si o si no , no me importa ya se que tenias vuestra propia vida y se que no podéis perder el tiempo en tonterías.
 P.D-Os aviso que la próxima sesión de fotos que publiqué en el blog será de Ari Hauntington How Do You Boo?Asi que estad atentos al blog para verlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"