lunes, 20 de febrero de 2017

Fotos de Abbey Bominable Muñeca Collector en la Toy Fair de Nueva York


Gracias por las fotos a paulnomad
Aquí tenéis mejores fotos o vistas de cómo lucirá la muñeca Collector de Abbey Bominable o como lució en el Stand de Mattel en la Toy Fair de Nueva York de este año.
No se sabe mucho de la muñeca pero como las anteriores , será exclusiva de Amazon y se lanzará en otoño de 2017 o de este año.Asi que está muñeca tendrá que comprarse en internet para conseguirla a menos que El Corte Inglés ponga algunas a la venta pero ellos las ponen a un precio más caro que Amazon.
En estas fotos de abajo , podéis ver lo detallado que es el prototipo de la muñeca , así que esperemos que la versión final que lanzarán a la venta sea tan detallada como el prototipo y mucho más.
El estilo de la muñeca puede estar basado en uno de las tribus del Himalaya o simplemente uno prehistórico ya que su vestido tiene pieles con colores azules oscuros , blancos con negros y sus botas tienen mucho pelo por las rodillas.Ademas el maquillaje de Abbey tiene toques prehistóricos o antiguos como diseños de garras en la cara o concretamente las mejillas.Me encanta que en su cabeza tenga un tocado mamut al estilo prehistórico.Aunque veo algo innecesario que tenga el pelo planchado o rizado como las Electrificadas pero no está mal.Me encanta el maquillaje facial inspirado en las tribus prehistóricas.Parece una Abbey Bominable salida de las cavernas.¿No os parece?
Aunque las botas tienen un diseño raro ya que creo que los icebergs son los tacones.¿Me equivoco!A pesar de told eso , me encanta esta muñeca Collector de Abbey Bominable.Podia ser mejor pero no está mal.
Tampoco me gusta que siga la tradición y sea exclusiva de Amazon , pero tal vez El Corte Inglés la ponga a la venta en las tiendas de España.










Como dije , la muñeca viene con un diseño personalizado , peana para sujetar la muñeca , probablemente un peine y una figura de su mascota Shivers o Tiritona con brillitos.
¿Que os parece?A mi me gustaría añadirla a mi colección así que espero que no la pongan muy cara o a un elevado precio.

4 comentarios:

  1. pero que...??????!!!!!!!!!
    esta muñeca tiene muchas cosas de las que comentar: empezando por el pelo. yo entiendo que la coleccion tenga que ser megavoltica pero, a todas las muñecas no les queda bien el pelo asi!!!!!!!! el tocado y el maquillaje recuerdan a una coleccion muuuuuucho mas salvaje, del estilo de jane boolittle y no de abbey. que conste que el maquillaje en si me gusta, pero no me parece apropiado para esta coleccion ya que el resto de muñecas, de lo que han mostrado hasta ahora, ninguna lleva un maquillaje parecido, todas son bastante mas light dentro de la tematica.
    en cuanto al atuendo: me gusta mucho el estampado y el color elegido pero no la combinacion que han echo. torera y protectores en piernas: bien. pelo repartido a capas en falda: mal, muy mal. en mi opinion deberia haber llevado menos cantidad en lo que respecta a la falda. y tampoco me gusta que los zapatos sean rosas pero en fin, eso tiene arreglo con un pincelito y pintura. cosa chocante: lleva todas sus articulaciones. porque???? no entiendo porque a unas se las ponen todas y a otras las dejan a medio camino, y mi frankie sin poder mover las muñecas!!!!!!!
    me gusta el siguiente detalle: muñeca de COLECCION!!!!!, y "tecnicamente" excclusiva de amazon, pero claro, tambien se dijo eso de la skelita traditions (como yo la llamo) y al final acabo en las estanterias de El corte ingles... no digo nada. pero si es de amazon, mejor!!!
    un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la prehistoria no se llevaba el cabello lacio, así que me perece un buen detalle.

      Borrar
    2. En la prehistoria no se llevaba el cabello lacio, así que me perece un buen detalle.

      Borrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"