domingo, 10 de mayo de 2015

Bio de Astranova



Astranova
Hija de los Cometas Aliens
Edad:15 años (años espaciales)
Mi Defecto más “rarito”
Después de viajar durante años luz, a veces me cuesta navegar por Monster High. Mi problema es que lo que digo se pierde con la traducción y mis conversaciones acaban orbitando en el espacio sin llegar a ningún lugar.
Mi Comida Preferida
Espaguetis y albóndigas con salsa lunera (receta secreta de mi abuela).
Mi Actividad Preferida
Cantar. La música es territorio común y ahí no me siento como una extraterrestre ;) Es el idioma que comparten todos los monstruos.br Mi Estilo
Me encanta el glam rock. Cuanto más brilli-brilli, mejor. ¡Mi objetivo es conseguir ser la estrella más brillante del universo!
Mi Mascota
Como cuando navego por el espacio, me paso años luz en estado de hibernación, no puedo tener ninguna mascota, porque no hay animal que aguante tanto tiempo hibernando.
No Soporto
Que me pregunten de qué planeta soy. Soy una monstruita estelar – la galaxia entera es mi casa.
Mis Mejores Amigas
Aun no tiene

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"