jueves, 7 de mayo de 2015

Bio de Luna Mothews

Luna Mothews
La Hija del Hompre Polilla
Edad:16 años
Mi Defecto más “rarito”
Mi objetivo es el estrellato. Las estrellas son las que más brillan y estoy decidida a convertirme en una. Aunque quiero mucho a mis monstruo-amigas y siempre estoy dispuesta a echarles un ala.
Mi Comida Preferida
Medias lunas.
Mi Actividad Preferida
Cantar, bailar, actuar, etc. Me gusta el mundo de la farándula, no puedo elegir una única actividad.
Mi Estilo
Gótico apolillado.Me encanta el negro, combinado con alguna chispa de color, como la ciudad de noche.
Mi Mascota
No existe ninguna mascota que pueda seguir mi ritmo frenético.
No Soporto
Que mis monstruo-amigas no me dejen ropa porque temen que se la devuelva apolillada...
Mis Mejores Amigas
Elle Eedee y Mouscedes King

1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"