viernes, 8 de mayo de 2015

Bio de Elle Eedee

Elle Eedee
Hija de Robots
Edad:16 años
Mi Defecto más “rarito”
¡Cuando bailo, me revoluciono tanto que a veces fundo algún fusible! Por eso, aunque me encanta la pista de baile, me suelo quedar en la mesa del DJ pinchando, donde no hay peligro de que mis circuitos se sobrecalienten y tenga que pedirle a Frankie que me reinicie.
Mi Comida Preferida
Cualquier cosa con aceite de oliva. Ctrl – Alt – ¡Del...icioso!/span>
Mi Actividad Preferida
Componer música. Me encanta toquetear los botones de la mesa de sonido para crear música monstruo-electrónica.
Mi Estilo
¡El futuro ya está aquí! Me gustan las líneas simples y la ropa metálica y brillante.
Mi Mascota
Estoy diseñando una mascota futurista, pero aún está en fase beta.
No Soporto
Que los otros monstruos me pregunten si mi inteligencia es artificial. ¡Ja, ja, ja, qué graciosos!
Mis Mejores Amigas
Luna Mothews y Mouscedes King

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"