sábado, 9 de mayo de 2015

Bio de Mouscedes King


 Mouscedes King
La hija del Rey Rata
Edad:15 años
Mi Defecto más “rarito”
Tengo intolerancia a la lactosa. ¡Soy una ratita que no puede comer queso! Sí, ya sé que parece un chiste, pero no lo es . No me gusta ser una ratita caprichosa, pero no puedo evitar pedirme el café con mucha crema y mucha espuma, pero sin leche. Aunque solo puedo tomar leche de soja, no quiero renunciar a la crema y la espumita...
Mi Comida Preferida
Risotto de cuatro quesos, eso sí, ¡todos sin lactosa! Ctrl – Alt – ¡Del...icioso!/span>
Mi Actividad Preferida
El baile. Me encanta mover el cuerpo e incluso sé hacer divertidos movimientos de baile con la cola.
Mi Estilo
Soy una ratita muy presumida
Mi Mascota
Algún día me gustaría tener una mascota, tal vez un animalito pequeño y gracioso, que pudiera llevar en el bolso..
No Soporto
La mala fama de las ratas, que no tiene ninguna razón de ser. Antes me avergonzaba ser la hija del Rey Ratón, pero ahora me mola lo de ser una princesa monstruosa.
Mis Mejores Amigas
Luna Mothews y Elle Eedee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"