jueves, 21 de mayo de 2015

Valentin y Whisp son el Pack Exclusivo de Monster High en la Comic Con de San Diego 2015



Este año , Monster High lanzara como exclusivo de la Comic Con de San Diego , un pack formado por Valentin y Whisp , dos villanos de las películas Monster High.
Si no te acuerdas Valentin era el villano de Un Romance Monstruoso y Whisp era la villana de 13 Monstruo-Deseos.Pero estos antiguos villanos están listos para hacer las cosas bien y están comenzando en San Diego.
A mi me han sorprendido que estos sean lo esclusivo de este año en la Comic Con de San Diego.
En mi opinión , este pack no me interesa hacerme con el , por que Whisp es como un custom de Gigi y no me interesa tener un muñeco de Valentin.
Este pack solo estará disponible durante la Comic Con de San Diego.
Este año , como el Pack no me interesa , estaré mejor al no tener que ponerme a pensar en conseguirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"