martes, 26 de mayo de 2015

Monster High Figuras Vinyl Wave 3

Gracias por las fotos a darth-alinart
La Wave 3 de las figuras Vinyl ya se vio en la Toy Fair.
Si no te acuerdas , esta formada por las figuras Vinyl de Abbey Abominable , Deuce Gordon , Venus Mcflytrap y Rochelle Goyle
Cada figura capta el estilo de la muñeca basica y lo versiona a un estilo pequeño y adorable
Todas tienen todos los detalles de sus muñecas básicas , hay que decirlo están muy bien hechas y detalladas


La figura de Abbey es monisima , me encanta como le han dejado el pelo y la pose es casi perfecta para Abbey por que me gustaría ver una pose mas fría para ella.Hasta le han añadido el efecto brillante que tienen las muñecas de Abbey en la piel.


La figura de Deuce tambien esta bien pero no me gusta como las otras.Yo creo que es por que han aumentado demasiado el tamaño de las serpientes de Deuce.


Mi favorita de esta wave es la de Rochelle , es que me parece tan mona desde el pelo hasta la pose que captura la personalidad de Rochelle.Hasta me derrito con sus alas pequeñitas.


Mi segunda favorita seria la de Venus Mcflytrap por que me encanta el movimiento que le han hecho al pelo y la pose es escalofriante para Venus.

Estas figuras hacen que me quede sin palabras para describirlas de lo monas que son.

La Wave 3 se lanzara pronto en Estados Unidos.
En España aun tienen que llegar las figuras Vinyls , pero yo espero que si lleguen por que todas me encantan , especialmente la de Draculaura.
Ademas después de ver estas , me gustaría ver figuras Vinyls de todos los personajes de Monster High.

1 comentario:

  1. Hola pretty me gusta mucho tu blog y te agradezco que nos hagas enterarnos de todas las novedades del mundo de monster high.
    me gustaria mucho que te pasaras por mis blogs de monster high y winx club que me gustan mucho y se que a ti tambien y si te gustan te suscribieras , me los hice hace una o dos semanas y apenas tengo 2 suscriptores en el de monster high y en el de winx club ninguno asique si te gustan te invito a que te suscribas me haria mucha ilusion de tu parte porque te admiro un monton.
    BLOG DE WINX CLUB,
    winxclubtogetherwerestrong.blogspot.com.es
    BLOG DE MONSTER HIGH ,
    monsterhighobsesion.blogspot.com.es

    TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO , GRACIAS.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"