viernes, 15 de mayo de 2015

Fotos en Stock de las muñecas Monster High Monstruo York Gala Ghoulfriends


Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, las monstruitas de Monster High se dirigen a Monstruo York en su primer musical, Monster High Monstruo York, MonstruoYork!
Allí, esperan presenciar el paso histórico del Cometa de Cristal en una gala que te pone los pelos de punta.
Sus aventuras les introducen a nuevas monstruoamigas hacia su camino en la gran ciudad:
Luna Mothews, hija del Hombre Polilla ; Mouscedes King, hija del Rey  Rata; y Elle Eedee, hija de los robots.
Cada una lleva su moda más feroz y accesorios fuera-de-este-mundo para el evento de gala que celebrara el paso de la gran ciudad en el cometa.
Además vienen un diario con información del personaje para aumentar la diversión.
Para un elenco lleno de personajes monstruosos, colecciona todas las muñecas Monster High Monstruo York (se venden por separado)
 Incluye muñeca  vistiendo moda y complementos, peana para la muñeca, cepillo para el cabello de la muñeca y el diario con información del personaje.



Elle Eedee es una amante de la música.Ella lleva las líneas musicales en un vestido futurista diseñado en púrpura metálico y negro con la impresiones remachadas. Una capa azul oscura que combina con una impresión elegante y un cinturón punky plateado sestan divinos, mientras que los zapatos  son de color azules y brillantes y un casco a juego en la cabeza son fabulosamente impactantes.







Luna Mothews fácilmente se deslumbra por la luz y  atrae la atención en un estilo gótico-polilla y susalas de polilla son fabulosas y extrañas con su diseño gráfico de color rojo. Su vestido esta de miedo con un corpiño de color rojo y negro, medias  negras y una impresión inspirado en el ala de una polilla en la falda. Botas plateadas brillan y combinan con su diadema de antenas naranja , que es lindo como el oído de un insecto.







Más una princesa que una plaga , Mouscedes King  evita estar cursi con estilo bestial y superior. Su vestido brilla con lunares de oro en la camisa negra con cuello y una falda de color dorado. Una cinta luminosa y diadema a juego son vampitasticos , y sus orejas de ratón , cola y piel gris son totalmente monnstruosas.
Ella es la mas mona del trio





Esta colección es mi favorita de la linea Monstruo York y me gustaría hacerme con las tres por que están de miedo cada una a su estilo.
Las muñecas ya están a la venta en Estados Unidos y en España se lanzaran en otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"