jueves, 14 de mayo de 2015

Fotos en Stock de las Muñecas Monster High Monstruo York Frightseers


Las monstruitas de Monster High se dirigen a la gran ciudad en su primer musical !
 Clawdeen Wolf , Draculaura y Opereta se reúnen para ver la gran manzana en un estilo urbano de muerte , por lo que cada muñeca está vestida con su estilo vampitastico y viene con un bolso y un par de gafas de sol.

























Esta colección no me interesa mucho por que es demasiado simple y las muñecas llevan el típico look turista pero los zapatos, las gafas y los bolsos me encantan por que están muy detallados. Aunque la colección sea simple , para mi , destaca algo Operetta.
Yo creo que es la mejor de la colección.

Las muñecas se lanzaran el 1 de junio en Estados Unidos aunque hay sitios que ya las estan vendiendo.
En España no llegaran hasta otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"