viernes, 15 de mayo de 2015

Fotos en Stock del Pack Monster High Monstruo York Comet-Crossed Couple


¡Las monstruitas de Monster High se dirigen a la gran ciudad en su primer musical ! Cleo de Nile y Deuce Gorgon , la pareja de moda de Monster High , están incluidos en este pack para aumentar la diversión !
Cleo de Nile , la hija de la momia , muestra su influencia momia con un vestido de muerte con vendas  con joyas , tiara y zapatos faraónicos.
Deuce Gorgon , hijo de Medusa , esta divino como una roca en pantalones negros , botas de piel artificial de color rojo brillante y sus gafas de sol.
El pack incluye dos diarios y dos peanas para aumentar la diversión.








El pack me encanta y demuestra que Cleo y Deuce juntos se ven mas divinos que nunca.
El pack ya esta al a venta en Estados Unidos y en España se lanzara este otoño
Yo estoy pensando hacerme con este pack ¿y tu?

1 comentario:

  1. Yo la verdad apoyo tu misma y la verdad es de que son super divinos y esta vez si lanzaron la casa por la ventana por que esta vez siento que se esforsaron mucho mas por que la pareja va a corde al tema egipcio y esta vez si probaron que juntos son ideales, además que no se si tu has fijado que estan mejor detallados con respecto a sus facciones , su ropa y acsesorios estan geniales, y porcierto , mi nombre es mr. Galaxy y me ha encantado tu blog y las fotos de esta entrada. :)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"