martes, 12 de mayo de 2015

Fotos en Stock de Gooliope Jellington

Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls
La mejor manera de celebrar los defectos, el carnaval Freak du Chic y la danza será la fiesta de monstruo para poner fin a todos los miedos! Pero cuando las monstruitas de Monster High  hacen buenas migas  con la estrella gigante de  Freak du Chic, Goolliope Jellington, es el momento en que el espectáculo comienza realmente.
Gooliope ha estado viajando con el circo desde que era un bebé . Su familia del circo piensa que ella es la hija de una Mancha Voraz, pero cualquiera que sea su legado ,  a las 17 pulgadas de alto, esta muñeca es más grande que cualquiera de nuestras monstruitas!
 Ella es una torre de la moda fabulosa extraño vestido con un vestido con topo de gran carpa decorada con un estampado icónico en rojo, amarillo y negro; una cinta de rayas blanca y negra; y un collar de cuello con charretera de oro. Los accesorios  de circo chic incluyen aretes de oro rueda de carro, una diadema de oro y zapatos de miedo  ​​con caballos esqueleto en los talones.
Para darle mas emoción a la  de la carpa , colecciona todas las muñecas Freak Du Chic y ponlas en el playset Circus Scareground.



Para mi esta muñeca es la mejor de la colección Freak Du Chic
Gooliope Jellington saldra a la venta en Estados Unidos el 10 de junio
En España saldra en otoño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"