miércoles, 6 de mayo de 2015

Fotos en Stock de Draculaura Collector

Gracias por las fotos a darth-alinart
Draculaura es de la monstruo realeza, y se ve nota en este conjunto de lujo que grita alta costura y su monstruo ascendencia.
Lleva un vestido corte de sirena con un corpiño negro adornado con bordados de color rosa y volantes de gasa negros y rosas en la falda.
Una capa negra inspirada en las alas de los murciélagos, top de encaje negro y unos zapatos para morirse le añaden dramatismo al outfit.
Una sombrilla con bordados de color rosa y negro que se puede abrir y cerrar para algunas poses. Esta muñeca fue diseñada con un torso más largo y las piernas mas largas, pestañas reales y un acabado de vidrio en los ojos hacen de esta muñeca perfecta para exhibirla y posarla de formas escalofriantes. Y un diario completamente nuevo y especial.
Draculaura reutiliza uno de sus antiguos looks y demuestra que lo que estuvo de moda antes esta de moda ahora
Esta muñeca me encanta , es preciosa.Me encantan todos sus detalles.
Ahora que he visto mas fotos de ella , me gusta mas
Estoy pensando en que se venga a mi colección pero tendré que discutirlo con el señor monedero
Esta muñeca saldrá a la venta en verano






1 comentario:

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"