jueves, 21 de mayo de 2015

Bio de Gooliope Jellington



Gooliope Jellington
La hija de Un Monstruo Desconocido 
Edad-17
Mi Defecto Mas "Rarito"
Me siento muy cómoda en el Circo de las Monstruitas, entre los artistas y todo el ambiente del circo, pero fuera del circo, soy como pez fuera del agua. Me cuesta encajar, tanto que a veces me pongo a temblar como gelatina. 
Mi Comida Preferida
 Rosquillas de gelatina. 
Me encanta 
¡Crear números espectraculares para el Circo de las Monstruitas! Construir el decorado, confeccionar los vestidos... ¡todo lo hago yo! ¡Me encantan las manualidades! 
Mi Estilo
 Como soy más grande de lo normal (en el mundo monstruoso), no encuentro ropa de mi talla en las tiendas de moda monstruosa y tengo que confeccionármela yo misma con telas y retales que encuentro aquí y allá. ¡Eso no quiere decir que no sea la monstruita más monstruofashion de todo el circo! 
Mi Mascota 
Hay tantos animales vampitásticos en el Circo de las Monstruitas que no podría elegir uno como mascota sin que los demás se enfadaran... 
No Soporto
Que los demás monstruos traten a los integrantes del circo como bichos raros. Vale que no somos "normales", pero eso no significa que no tengamos sentimientos.
Mis Monstruo-Amigas
Frankie Stein , Jinafire Long , Honey Swamp y Toralei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"