martes, 19 de mayo de 2015

Fotos en Stock de las muñecas Monster High Monstruo York City Schemes

Con la promesa de luces extra-brillantes en la gran ciudad, las monstruitas de Monster High  se dirigen a la ciudad de Monstruo York en su primer musical, Monster High Monstruo York, Monstruo York!
Allí, esperan presenciar el paso histórico del Cometa de Crila en una gala que tiene a todos con los pelos de punta. Resulta que el escenario no es el único lugar para el drama - las cosas se ponen maliciosas entre Nefera de Nile y Catty Noir. Las dos  enfrentarán con trajes de gala para morirse inspirados en el cometa con materiales metálicos y detalles vampitasticos.
Para un elenco lleno de personajes vampitasticos , colecciona todas las muñecas Monster High Monstruo York (se vende por separado)!
Cada caja incluye muñeca  vistiendo de moda y accesorios de ultratumba, un bolso, una peana la muñeca y cepillo para el pelo de la muñeca.


Catty Noir, hija del Hombre Tigre , esta en  el maullido de todos los gatos en un vestidode color púrpura y plata con hombros plateados feroztasticos y una blusa plateada. Zapatos brillantes azules, tiara de color azul que cubre sus orejas de gato , collar plateado y guantes  rosados ​​son sus accesorios electrizantes. Además, lleva un bolso de color azul a juego que está fuera de este mundo!







 Nefera de Nile , la hija de la momia , está lista para gobernar en un vestido con corpiño de serpientes de color dorado , hombro faraónico y metálico acompañado de una falda dinamita. Lleva zapatos  inspirados en la momia , una diadema de serpiente ,  pendientes de miedo y guantes sin dedos de color verde azulado , son  accesorios de ultratumba . Además, lleva una parte del "Cometa de Cristal " que está fuera de este mundo!







Esta es mi segunda colección favorita de Monstruo York después de Gala Ghoulfriends
Mi favorita es Catty Noir por que esta ferozstatica con ese atuendo y lista para serla protagonista
La colección City Schemes ya se esta lanzando en Estados Unidos y no llegara a España hasta otoño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"