jueves, 22 de octubre de 2015

Bio de Batsy Claro


Batsy Claro
La hija del Vampiro de Alas Blancas
Edad-17
Mi Defecto Mas "Rarito"
Me siento muy cómoda en el Circo de las Monstruitas, entre los artistas y todo el ambiente del circo, pero fuera del circo, soy como pez fuera del agua. Me cuesta encajar, tanto que a veces me pongo a temblar como gelatina. 
Mi Comida Preferida
 Naranjas Sanguineas. 
Me encanta 
Acompañar a los monstruos a visitar la selva por primera vez. Me encanta ver sus caras de fascinación al descubrir las maravillas de la naturaleza que esconde la selva. 
Mi Estilo
 Saco la inspiración para crear mi estilo de la selva donde vivo. Por ejemplo: el verde de las hojas de palmera y los colores alegres de las orquídeas. Me sirve para mezclarme con los demás y para sobresalir al mismo tiempo. 
Mi Mascota 
¿Mascota? ¡Ni muerta! 
No Soporto
A los monstruos que pretenden llevarse a su casa la flora y la fauna de la selva. Entiendo que les guste tanto que quieran hacerlo, pero no hay mejor sitio para una planta o un animal que su hábitat.
Mis Monstruo-Amigas
Venus McFlytrap y Jane Boolittle
Frase:
Si se trata de proteger el medio ambiente, me convierto en una monstrua implacable. Vale que vine a Monster High a rescatar una planta que estaba en peligro, pero lo que me ha hecho echar raíces aquí es enseñar a los monstruos y monstruitas a cuidar el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"