martes, 27 de octubre de 2015

Mi colección de figuras de Monster High hasta ahora



Ya hace unas semanas , os mostré la colección de figuras de Monster High con Clawdeen Wolf , Draculaura y Frankie Stein
Y esta semana ya ha aumentado mi colección al añadir la figura de Rochelle de Goyle a mi colección que ya salió esta semana a la venta en los quioscos.
Ademas venia con el expositor para las figuras y ya he puesto a las que tenia hasta ahora.Os recomiendo que tengas cuidado al poner a las figuras por que Draculaura con su melena puede tirar a las otras.
También os recomiendo que no mováis mucho el expositor si no queréis que las figuras se caigan sobretodo Frankie y Rochelle.

Yo me compre a Rochelle Goyle con el expositor de figuras pot 8,95 euros en uno de los quioscos de Granada.




En mi opinión , la figura esta muy bien y detalla siguiendo el estilo básico de Rochelle Goyle como todas las de la colección. Yo me esperaba que fuera peor pero la figura ha conseguido superar mis expectativas.

La siguiente que se vendrá será Cleo De Nile.

¿Tu estas haciendo la colección de figuras de Monster High de RBA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"