domingo, 4 de octubre de 2015

Fotos promocionales de las muñecas Monster High Great Scarrier Reef Glowsome Ghoulfish


Os presento a la primera linea de la colección basada en la siguiente aventura de Monster High:Great Scarrier Reef
Cuando las monstruitas de Monster High descienden por debajo del nivel del mar, donde se convierten en peces o sirenas para una aventura submarina.
En la linea Glowsome Ghoulfish , ve a las monstruitas con cola de pez y como nunca las habías visto.
Esta formada por Frankie Stein , Lagoona Blue y Toralei.
Inspirado por las criaturas del mar que se ajustan a sus personajes, Frankie Stein como una anguila eléctrica; Lagoona Blue muñeca hace olas como un pez vela; y Toralei esta perfecta como pez gato. Cada una tiene una cola articulada o aletas que permiten a las muñecos estar de pie por su cuenta. Efectos biolumiscentes en sus colas y sus alas hacen que las muñecas puedan brillar en la oscuridad
Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.

A Toralei y Frankie ya las vimos en la Comic Con de San Diego .



























Las muñecas me encantan es como si se hubieran fusionado con peces aunque no me gusta que todas tengan el pelo en coleta y corto.
Mi favorita es Lagoona que me encanta como pez vela y eso que ni siquiera sabia que existía ese pez.
Saldrán pronto a la venta pero en España habrá que esperar a 2016 para verlas en tiendas.

1 comentario:

  1. Mi favorita también es Lagoona. Las demás no acaban de convencerme, no me gustan demasiado las colas de plástico, pero tengo ganas de que lleguen para adquirir a Lagoona.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"