sábado, 31 de octubre de 2015

La película de Monster High de Universal ya tiene director


Universal Pictures ha contratado a un joven cineasta para asumir la dirección de la adaptación de la popular franquicia de Mattel, 'Monster High'. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cineasta Ari Sandel será el director de la primera película de esta franquicia basada en los productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010. Sandel dirigió este mismo año la exitosa comedia, 'The DUFF'.
En la película, sobrevivir a la escuela de secundaria no es nada fácil cuando tus padres son los monstruos más legendarios de la historia. Encontrar su verdadera identidad mientras averiguan qué hacer con su secreto es sólo una pequeña parte de lo que los adolescentes que asisten a Monster High hacen cada día.
Josh Schwartz y Stephanie Savage (series de televisión 'Gossip Girl' y 'The O.C.') escribirán el guión de esta nueva película producida por Craig Zadan y Neil Meron ('Hairspray', 'Chicago') bajo su sello Storyline Entertainment, junto con Schwartz y Savage para Fake Empire.
Universal Pictures estrenará esta película el 7 de octubre de 2016.
Ya sabeis el año que viene Monster High lanzara su primera película para los cines de todo el mundo y dos pelucas directas para DVD y Blu-Ray.
Yo creo que será una película live action.Pero si es así espero que hagan una película decente de nuestras monstruitas.

Fuente de la noticia:ElSeptimoArte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"