sábado, 10 de octubre de 2015

Mis figuras de Monster High aumentan



Ya hace unas semanas , os mostré la colección de figuras de Monster High con Clawdeen Wolf y Draculaura.
Y esta semana ya ha aumentado mi colección al añadir la figura de Frankie Stein a mi colección que ya salió esta semana a la venta en los quioscos.

Yo me compre a Frankie Stein pot 8,95 euros en uno de los quioscos de Granada.



En mi opinión , la figura esta muy bien y detalla siguiendo el estilo básico de Frankie Stein como todas las de la coleccion.Pero el problema que le veo es a esta es un poco que tiene la cara rara y también las orejas de la figura.

La siguiente que se vendrá será Rochelle Goyle en unas semanas junto al expositor de figuras , eso espero.

¿Tu estas haciendo la colección de figuras de Monster High de RBA?

1 comentario:

  1. No la estoy haciendo, a pesar de que compré a Clawdeen y me lo pensé mucho. Por 9€ puedo comprarme una MH de oferta, así que una figura de plástico lo veo poca cosa.

    Lo que definitivamente me llevo a no comprarlas es que están llegando los vinilos de MH y esas sí que son una maravilla de figuras para mí. ;)

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"