viernes, 16 de octubre de 2015

No habrá muñeca de tamaño normal de Gooliope Jellington


Gracias por la foto a evrything-and-nothing


La muñeca de tamaño normal de Gooliope no existe , la imagen es de un catalogo de juguete de Francia.
La foto pertenece a la muñeca de tamaño gigante y creo que es de un prototipo antiguo donde la muñeca llevaría ese bolso como uno de sus accesorios pero se decidieron quitárselo  en su versión final.
Hay que decirlo el bolso le hubiera quedado muy bien por eso pienso que es una pena que se lo hayan quitado.
Así que siento desilusionaros a los que les gustaría tener la Gooliope de tamaño normal , pero por ahora Mattel solo lanzara una muñeca de Gooliope Wellington que mida 43 cm.
¿Que piensas de que al final no habrá muñeca de tamaño de Gooliope Jellington por ahora?

2 comentarios:

  1. Mmmm... Yo creo que deberían hacertas todas con sus diferencias de altura, es decir Draculaura bajita y Abbie alta, por eso me gusta que Gooliope sea de ese tamaño ������

    ResponderBorrar
  2. Mmmm... Yo creo que deberían hacertas todas con sus diferencias de altura, es decir Draculaura bajita y Abbie alta, por eso me gusta que Gooliope sea de ese tamaño ������

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"