viernes, 23 de octubre de 2015

Bio de Kjersti Trollson


Kjersti Trollson 
La hija de un Troll
Edad-14 (EN AÑOS DE TROL). 
Mi Defecto Mas "Rarito" 
Soy supercontroladora, creo que por eso me gustan los videojuegos, porque yo decido qué hace cada personaje. Por desgracia, en la vida no hay tecla de reinicio... ¡estaría bien! 
 Mi Comida Preferida
 Monstruopizza. El alimento ideal del videojugador. 
Me encanta 
 Me encanta jugar a videojuegos con monstruos de todo el mundo. Aunque nunca nos hayamos visto cara a cara, para mí son mis amigos.
Mi Estilo 
Como me encanta jugar a videojuegos, me gusta dar un toque moderno relacionado con los videojuegos a toda mi ropa y zapatos. 
No Soporto 
Los servidores lentos. Tu personaje está escondido detrás de otro personaje rival, a punto de atacar, y va y la pantalla se queda colgada... ¡troles malditos!. 
Mi Mascota 
 ¿Sonaría raro si contestara "mi consola de videojuegos"? No Soporto Los servidores lentos. Tu personaje está escondido detrás de otro personaje rival, a punto de atacar, y va y la pantalla se queda colgada... ¡troles malditos!
Mis Monstruo-Amigas 
Ghoulia Yelps y Heath Burns 
Frase:
Soy una friqui de los videojuegos, ¡¡lo confieso!! Digamos que me encanta ganar y ahora que me he matriculado en Monster High, espero subir unos cuantos niveles en el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"