sábado, 24 de octubre de 2015

Bio de Isi Dawndancer


Isi Dawndancer
La hija del Espiritu de un Ciervo
Edad-16
Mi Defecto Mas "Rarito" 
Provoco un efecto un poco raro en los monstruos: nada más verme, caen rendidos a mis pies. Se pegan un buen batacazo cuando no les hago caso.... 
 Mi Comida Preferida
 Las manzanas y la miel. Me encanta Me encanta jugar a videojuegos con monstruos de todo el mundo. Aunque nunca nos hayamos visto cara a cara, para mí son mis amigos.
Mi Estilo 
Me gusta mezclar estampados tribales con colores llamativos, para crear un estilo actual pero que a la vez sea fiel a mis antepasados del mundo animal. También intento ir siempre muy cómoda, porque a menudo me arranco a bailar espontáneamente.. 
Me encanta 
 Me encanta bailar y cualquier excusa es buena para marcarme un buen baile.
Mi Mascota 
 Los pájaros y las bestias terrestres son mis mejores amigos. No quiero provocar celos eligiendo a unos u otros, me gustan los dos por igual. 
No Soporto 
Que me iluminen con una luz muy fuerte. Me entran ganas de quedarme quieta y de echar a correr al mismo tiempo.. 
Mis Monstruo-Amigas 
Twyla y Gilda Goldstag
Frase:
Vengo de una estirpe de espíritus de ciervo mortaléjicos que durante siglos hemos aprendido a confiar en nuestras visiones misteriosas. La mía me trajo hace poco a Monster High, donde espera conectar con los demás monstruos a través del baile de mis ancestros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"