domingo, 4 de octubre de 2015

Fotos Promocionales de las muñecas Monster High Ghouls' Getaway


Ghoul ´s Getaway es una colección simple formada por Jinafire Long , Meowlody y Spectra Vondergeist.
¡ Escápate con algunas de tus monstruitas preferidas a una divertida isla feroz! Estas monstruoamigas están listas para unas vacaciones salvajes con trajes inspirados en elementos de la selva. ¡ Las modas son feroces y los accesorios están para morirse!
Articulaciónes en los hombros, los codos y las rodillas se suma a la diversión con mas poses de miedo y historias vampitásticas .

A las niñas en casa les encantará aprender a aceptar lo que los hace únicos, junto con sus monstruoamigas de Monster High. ¡ Colecciona a todas las monstruitas para las vacaciones de su no-vida!
Cada caja incluye muñeca y accesorios y se venden por separado.


Elije a la muñeca de Jinafire Long, la hija de un dragón chino, con impresiones inspirada en una mascara tiki en su vestido de color rojo combina con los zapatos que tienen detalles de llama y para rematar el look lleva una tiara de madera de caña con fuego detrás , pendientes de mascara de Tiki y pulseras de color violeta , tirantes con mascara tiki unido a un cinturón con llamas.
Su pelo tiene el mismo color de siempre pero lleva una cola lateral y flequillo en el pelo.






Elige a Meowlody , la hija de un hombre gato , que por primera vez sale a la venta sin su hermana gemela.Ella viene con un vestido de color negro con una impresión de iconos selvaticos , collar inspirado en raspas de pescados y zapatos con detalles de espuma de color naranja.Lo complementa  pulseras rojas y un tocado con flores que le recoge su pelo en la coleta.





Elige a la bonita muñeca de Spectra Vondergeist, hija de los fantasmas, en un vestido verde con impresiones de flores con pendientes , collares, zapatos y diadema que combinan flores de color rosa y cadenas de color amarillo.Sus pulseras combinan con su look y su pelo es de color violeta claro con flequillo.









Esta colección es simple pero esta muy bien.Me encantan todas pero Spectra es mi favorita de esta linea.
Espero que salga pronto a la venta en Estados Unidos pero en España no saldrá hasta 2016.

1 comentario:

  1. Wow your imagination is just wonderful the munecas you have shared are really too wonderful. Thanks for sharing this blog with us. I really liked it.I want to share something with all kidney cleanse diet or homemade detox cleanse aim is to get back to your fitness and always feel fresh to start any work in your corner.During Cleanse process you should feel better and get some fresh energy to do any work but not enough to get into gym & do some workout it behaves according to your routine.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"