domingo, 4 de octubre de 2015

Fotos promocionales de las muñecas Monster High Brand-Boo Students


¡ Es un mundo de miedo ahí fuera , y las monstruitas de Monster High están listas para agarrarlo con sus garras ! El instituto sigue con el programa de Intercambio Monstruoso donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender acerca de diferentes culturas  y hacer nuevas monstruoamigas . Este monstruotrimestre , tres nuevas monstruitas visitaran Monster High para ampliar los iconos de terror de todas. Cada una lleva un traje de fantasmagórico de su estilo con iconos que representan su herencia monstruosa . Zapatos de muerte,  accesorios de infarto y una bolsa de viaje fabuloso o que capta todas las miradas .
Cada muñeca también viene con un cepillo para el cabello , pasaporte , soporte para la muñeca y el diario que documenta su viaje y sus pensamientos más terribles y experiencias.
Cada caja incluye muñeca con ropa y accesorios , el bolso, el pasaporte , cepillo , soporte para la muñeca y el diario .

Al final , la wave 2 de Monster Exchange se ha convertido en la colección Brand-Boo Students.
Y como ya sabéis , la colección esta formada por Batsy Claro , Kjersi Trollson y Isi Dawndancer .


Batsy Claro es la hija del vampiro de alas blancas y viene de estudiante de intercambio de Ghosta Rica o Costa Rica.
Ella adora las plantas y viene a Monster High a recuperar una que ha sido robada.
Ella tiene el pelo blanco con mechas verdes pero sus cejas son de color verde que puede indicar que su verdadero coló de pelo es verde.Su piel tiene un color rosa pálido , los ojos de color marrón oscuro , orejas puntiagudas y colmillos en sus labios de color verde claro y oscuro.
Ella lleva largas alas de color blanco y su ropa consiste en una tiara de color verde con una flor blanca , un top con volantes de color verde oscuro , shorts multicolor con un cinturón rosa y negro y unas botas negras de punta.





Batsy Claro es mi favorita de esta linea o colección de Monster High


Kjersi Trollson es la hija de un Troll y viene como estudiante de intercambio de Goreway o Noruega.
Ella viene a Monster High a desafiar a Ghoulia en el juego de Dead Fast.
Ella tiene la piel de color violeta claro y su pelo es de color violeta oscuro con mechas azul oscuras.Ella tiene orejas puntiagudas y lleva gafas pixeladas. Sus ojos de color azul oscuro tienen el iris pixelado , referencia a su amor por los videojuegos.Ella lleva una camiseta negra con mangas pixeladas , una falda de color fucsia con volantes pixelados , calcetines de color azul pastel y zapatillas de color violeta oscuro.Se me olvido mencionar que lleva un casco vikingo de color azul pastel con cuernos amarillos.
Ella tiene la altura como Howleen , Twyla o River.







Isi Dawndancer es la hija de la Mujer Ciervo o Espiritu Ciervo y viene como estudiante de intercambio del estado de Boo Hexico o Nuevo Mexico de los Estados Unidos.
Ya la vimos en la San Diego Comic Con de este año.
Ella viene a ayudar a las asustadoras con una coreografía.
Ella tiene la piel de color marrón claro con una mancha blanca en su cara que le decolora la piel y su nariz y sus orejas son parecidas a las de un ciervo y también lleva cornamenta.Su pelo es de color azul pálido.Sus ojos son de color marrón y tiene pecas blancas en las mejillas.Ella lleva una diadema de color rojo con un circulo azul en el centro y un collar de color amarillo . Ademas lleva una camisa roja de manga larga con diseños aztecas , unos pantalones largos y negros con el mismo diseño y una zapatos con volantes de color azul que llevan amuletos de color rosa claro.






Esta colección saldrá pronto a la venta pero en España no creo que lo haga hasta 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"