martes, 13 de octubre de 2015

Fotos Promocionales de las figuras Vinyl Monster High Candy Coated


Desde los pasillos del insti hasta las catacumbas que se esconden debajo, desde Scaris hasta Zombiwood, desde el primer día de curso hasta los bailes de fin de curso, estos alumnos monstruosos han entretenido a fans de todo el mundo con sus personalidades únicas y sus historias espeluznantes. Ahora, ¡los personajes más populares de Monster High están disponibles en un nuevo formato de vinilo ideal para exponerlos! Creadas con la última tecnología, estas figuras inmóviles son fáciles de reconocer con sus conjuntos más emblemáticos de sus personajes originales.
En la Comic Con de San Diego , revelaron que harían dos figuras Vinyl especiales con el nombre Sugar Coated.
Las figuras son Rochelle y Twyla en un estilo parecidas a las figuras Chase pero con un toque dulce.


Moldeada en Vinyl , ¡  esta figura de Rochelle Goyle  lleva defectos extraño extraño con orgullo! La pequeña figura tiene una silueta oscura y un poco dulce completamente decorada con un estampado de dulces inspirados en cerezas con nata. Pequeños dulces le recorren el pelo pelo de color rosa - con un sombrero de cereza con nata- la figura tiene una postura dinámica que captura su personalidad única.


Moldeada en Vinyl , ¡  esta figura de Twyla  lleva defectos extraño extraño con orgullo!
Las figura pequeña tiene la silueta es un poco oscura y un poco dulce al estar decorada con un estampado de dulces inspirados en caramelos. Pequeños dulces de caramelo le recorren el pelo - con un sombrero de caramelo de hierbabuena - la figura tiene una postura dinámica que captura su personalidad única.


Estas figuras no me interesan por que yo prefiero tener las figuras Vinyls normales pero son muy monas y dulces.
Estas dos figuras Vinyls saldrán pronto a la venta en Estados Unidos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"