miércoles, 14 de octubre de 2015

Fotos Promocionales de las figuras Vinyls de Draculaura y Frankie School´s Out


Si ayer os mostraba la figura Vinyl de Clawdeen en el estilo School ´s Out , hoy os muestro las fotos  promocionales de las figuras Vinyl de Draculaura y Frankie en su versión School´s Out , ya se sabia que Clawdeen no podía venir sola



La figura de Draculaura ha cambiado al menos la expresión del rostro de la figura aunque la pose y el peinado siguen siendo la misma pero con el estilo School´s Out.





La figura de Frankie Stein tambien ha cambiado la expresión de su rostro en la figura ademas del estilo aunque sigue con el mismo peinado y la pose.


No voy a negarlo , las figuras son monisimas y preciosas todo lo quieras.
Ya hable de este tema en la entrada antigua , me parece innecesario que Monster High saque figuras Vinyls de otros personajes por que ya tiene suficiente con las normales y las especiales.
Ademas yo quiero que saquen mas figuras de personajes de Monster High como Opereta , Robecca Steam , Holt Hyde , Clawd Wolf , Jackson Jekyll , Howleen Wolf , Catty Noir , Wydowna Spider , Scarah Screams , Viperine Gorgon , Elisabet , Sirena VonBoo , Honey Swamp , Clawdia Wolf , Gigi Grant , etc......
Pero a pesar de eso estas figuras estan bien aunque ya dije que podían al menos tener una pose distinta.
Estas figuras saldrán pronto a la venta.
Me pregunto si también harán figuras Vinyls de School´s Out de Lagoona Blue y Cleo DeNile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"