sábado, 31 de octubre de 2015

Imagen y sinopsis de Monster High Great Scarrier Reef


Gracias por la imagen y la sinopsis a MonsterHighDolls


En la portada podemos ver a Frankie Stein , Toralei y Clawdeen con sus formas pez.
A mi me parecia raro que Great Scarrier Reef no sacara mas muñecas que solo 6.Asi que es probable que también saquen a Clawdeen y Draculaura en sus formas pez pronto.

Aqui os dejo una nueva sinopsis de la película mas extendida:
Únete a las monstruitas de Monster High en un toda una nueva aventura acuática , ya que se sumergen profundamente en las cristalinas aguas azules de la Gran Barrera de Coral. Cuando las monstruitas se sumergen demasiado por la piscina del insti , se encuentran transportadas a un maravilloso mundo submarino salvaje de corales y flora! Pero Lagoona no está allí para ver las vistas ¡sino que está en la misión del corazón cuando se da cuenta de que ha vuelto a casa! Ella debe enfrentarse a su némesis de la infancia y matón, ponerse de acuerdo con sus propios defectos extraños, ganar un gran espectáculo de danza acuática, y luchar contra una terrible bestia de las profundidades. Así que da el salto - ¡no vas a creer lo que te espera bajo las olas!

La película promete mucho ya con la sinopsis.La película Monster High Great Scarrier Reef se estrena en DVD y Blu-Ray a partir de primavera de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"