miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevas figuras Vinyl de Catrine DeMe y Jinafire Long



Desde los pasillos del insti hasta las catacumbas que se esconden debajo, desde Scaris hasta Zombiwood, desde el primer día de curso hasta los bailes de fin de curso, estos alumnos monstruosos han entretenido a fans de todo el mundo con sus personalidades únicas y sus historias espeluznantes. Ahora, ¡los personajes más populares de Monster High están disponibles en un nuevo formato de vinilo ideal para exponerlos! Creadas con la última tecnología, estas figuras inmóviles son fáciles de reconocer con sus conjuntos más emblemáticos de sus personajes originales.
Ahora a las figuras Vinyls de nuestras monstruitas se unen Catrine DeMe y Jinafire Long
Las dos figuras llevan el look básico capturado en una pose de muerte.


La figura de Catrine esta divina con esa pose aunque la cola la tiene de un estilo parecido a Toralei que no me gusta mucho.Me encantan todos los detalles de la figura sobretodo su pelo y su mirada felina.

De la figura de Jinafire me encanta todo desde como le han dejado con el pelo con un rastro de fuego , su mirada seria y preciosa terminando con su pose dinámica.Jinafire siempre sabe posar bien.

Me encantan las dos figuras ambas han quedado monisimas.No me puedo decidir por cual esta mejor si Catrine o Jinafire , pero que creo que me decantaría por Catrine pero Jinafire esta hecha que echa fuego.
Las figuras Vinyl de Catrine DeMew y Jinafire Long saldrá pronto a la venta
¿Que te parecen las figuras Vinyls de Catrine y Jinafire?
Yo espero que Mattel siga haciendo figuras Vinyls de todos los personajes de Monster High


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"