martes, 27 de octubre de 2015

Mi participación para el concurso Fangtastic Blog


He decdidido participar en el concurso que ha organizado el blog Fangtastic Blog que podeis participar aquí hasta el 2 de noviembre.El concurso trata de crear un OC de Monster High o Ever After High y este es el mío:

Aqui os dejo el boceto y el bio de mi OC.Es una nueva versión de mi antiguo OC y su bio que publique en el blog durante el año pasado:

Pretty
Monstruobloggera de Monster High-
Valentina DalBat
Hija de Vampiros
Edad- 1700 años
Estilo 
Soy una vampiresa que tiene un estilo romántico:Me encanta llevar tules , lazos , encajes , organdí , muselinas , telas vaporosas , faldas con volantes , estampados con corazones y gasas en mi look combinando mis tres colores favoritos.
Mi Defecto más “rarito”
Me puedo sonrojar solo por el más mínimo cumplido , lo que puede hacer creer a los chicos que estoy interesada en ellos , que cuando me enfado , digo las cosas sin pensar y soy algo mala con las nuevas tecnologías.

Ademas a veces no controlo mi fuerza vampirica y sin las gafas no veo muy bien.
Mi mascota 
Una gata vampiresa llamada Afrodita y su cría Isidoro.Los colmillos los hacen aun mas monos.
Mi actividad favorita 
Cualquier actividad donde pueda expresar todo lo que siento en mi interior en cualquier momento como pintar,dibujar,escribir mi blog,cantar,escribir...

También me gusta practicar cualquier deporte.
No soporto 
Que se metan con mis amigas o que me traten como si fuera una chica que no puede resolver sus propios problemas.

Mi asignatura favorita 
Cualquier asignatura donde pueda expresar mi creatividad
Mi asignatura odiada
Lenguas Muertas , no se me da muy bien analizar las frases.

Mi color favorito
En realidad tengo tres:Rosa , Negro y Amarillo.
Mi comida favorita 
Macarrones con tomate o sangre.
Mis Mejores Amigas 
Draculaura , Catty Noir , Rochelle Goyle y Catrine DeMew


¿Que os parece mi participación?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"