sábado, 23 de julio de 2016

Cuarta Revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego



¡La revelación de la próxima ronda de figuras Monster High Minis se te va a antojar tanto a dulce que no podrás resistirte a coleccionarlas a todos!
Esto es loque diagnostica Monster High , ahora vayamos a verlas:



¡No hay nada más dulce que estas minis dulces de miedo! 🍬✨¡ Endulza tu colección con estas bellezas en 2017!

Monster High Minis ampliara ahora una de sus lineas anteriores , Candy Ghouls donde la temática era los dulces.
La primera wave esta formada por Draculaura , Cleo , Venus , Lagoona , Catrine , Abbey y Jinafire.
Las figuras tenian el dibujo de un dulce en su ropa y purpurina en el pelo.Los dulces eran cosquillas , donuts , glaseado o macarons.
En la segunda wave es parecida pero la ropa es mas larga ademas los dulces son más gominolas y piruletas.
Por ahora la segunda wave esta formada por Twyla , Catty y Venus.

Gracias por las fotos a kataramov y everaftermonsters




No fueron reveladas otras Monster High Minis de esta linea en el stand de la Comic Con de San Diego
Es posible que sea un linea mas pequeña de Monster High Minis o que han decidido guardarse otros personajes.

Tengo que decir que estas figuras me encantan ya que me apasionan mucho los dulces.
Además estas figuras son monisimas como todas las Monster High Minis. 
Se me están antojando demasiado las Monster High Minis ya que hay muchas y me gustaría tenerlas todas pero quiero centrarme en las muñecas.
Parece que la Comic Con de San Diego esta dando mucho bombo a las Monster High Minis.Hay gente que no le gusta ya que prefiere que se revelen muñecas pero no veo nada malo en las Monster High Minis tengan su espacio.

¿Que te parece la cuarta revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"