jueves, 28 de julio de 2016

Nueva wave de muñecas Monster High Ghoul´s Beast Pet


Gracias por la foto a dollcrazyme
En una tienda Target de Estados Unidos , se han encontrado nuevas muñecas para la colección Ghoul´s Beast Pet:Frankie Stein y Draculaura


Frankie Stein y Draculaura se unen a la linea de muñecas Ghoul´s Beast Pet donde las monstruitas estrenan nuevas mascotas.
Las dos vienen en un vestido sencillo pero bonito al mismo tiempo especialmente Frankie aunque Draculaura no se queda atrás.
Frankie viene con un oso de peluche que me recuerda al disfraz que  tienen las Monster High Minis de la linea Teddy Bear Ghouls expuestas en la Comic Con de San Diego de este año.
Draculaura no viene con Webby (su araña y nueva mascota en Bienvenidos a Monster High) sino con un caniche con el pelo rosa con y mitad murciélago.
Además de la mascota , la muñeca no tiene un accesorio para las mascotas como Cleo y Lagoona sino un bolso para poder meter a la mascota.
Las muñecas están completamente articuladas pero no vienen con peana para sujetarlas.
Algo curioso de esta Draculaura es que la marca corazón que lleva en la cara es de color azul a juego con los zapatos y no de color rosa.
El bolso de Frankie me recuerda a uno que tuvo como Threadella.
Lo malo es los zapatos reciclados:Frankie recicla los de Draculaura Ghouls´Out y Draculaura los de Draculaura Swim Class.

Me encanta que Frankie y Draculaura se unen a la linea de muñecas y contando el playset de Clawdeen , las cinco Original Ghouls ya están en Ghoul´s Beast Pet.
Esta colección me gusta pero las mascotas parecen demasiado monas para las monstruitas pero me encantan.
Solo que me gustaría que fuera más detallada en la ropa o en la información sobre las nuevas mascotas en caja o en diario ya que ni ponen como la mascota se llama.

Seguro que pronto vemos a estas muñecas en tiendas españolas.¿Que te parecen?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"