sábado, 23 de julio de 2016

Tercera Revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego 2016


El mismo dia que se revelaron las Teddy Bear Ghouls de las Monster High Minis en la Comic Con de San Diego , también revelaron a esta muñeca:


¡No vas a creer que tanto se ha transformado la apariencia de esta monstruita para la próxima película de Monster High: ELECTRIFIED! 🌱⚡️
La nueva película de Monster High (después de Bienvenidas a Monster High) , que será lanzada en DVD y Blu-Ray en primavera de 2017 , es Electrified o Eléctrico.
En Estados Unidos , la película saldrá en abril de 2017.
No se sabe mucho de la película por ahora , pero se supone por el titulo que lo protagonizara nuestra monstruita de alto voltaje conocida como Frankie Stein.



'La introducción de la transformación electrizante de Venus McFlytrap! No te la pierdas en el 2017 a ella como una de las protagonistas de la película de la primavera de Monster High , Electrified.
Venus McFlytrap se une a la linea de muñecas Monster High Electrified y su primera muñeca después del reboot de Monster High.
La muñeca luve un nuevo molde de cara con una mirada más dulce además ahora las enredaderas no están enroscadas en su cuerpo sino que están pintadas en el.
Para Electrified , ella luce un modelito que combina colores neon con su estilo monstruoso.Sin contar su bonito cinturón con su tocado con plantas carnívoras.Ella lleve un peinado punk pero rizado al estilo de Paulina Rubio.
Esta muñeca saldrá a la venta a finales de 2017.

Gracias por las fotos a  everaftermonsters , kataramov , luckylookee y ieverafterhighdolls/















La muñeca de Venus Electrified se presenta con un look desconcertante y electrizante para los fans de Monster High hasta ahora.Ya que hay que reconocer que el peinado es peculiar , el vestido es simple pero los zapatos me encantan.
Aunque el vestido sea simple mezcla bien la tela y el plastico transparente para resaltar a la muñeca.
Como la primera muñeca de Venus desde el reboot , tengo que decir que tampoco esta mal pero todavia no se  que opinar de ella.
Pero se que tampoco se ve tan mal , habrá que ver a las otras muñecas de Electrified para juzgarla.

¿Que te parece la tercera revelación de Monster High para la Comic Con de San Diego?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"