viernes, 22 de julio de 2016

Djinni ¨Whisp¨ Grant I Love Fashion a la venta


Gracias por las fotos a neptunableu
Como todos los años , Monster High saca por estas fechas más novedades de su linea para otoño-invierno debido a la Comic Con de San Diego.
En esta entrada , vamos a ver en caja a Djinni o Whisp Grant de la colección I Love Fashion.
Todos los años , Monster High sacaba a su monstruita nueva , que fue lanzada como exclusiva o parte del pack exclusivo , en la linea de muñecas I Love Fashion .
Este año tocaba a Whisp , la sombra de Gigi y parte del pack exclusivo de Monster High de la Comic Con de San Diego del año pasado , salir en la colección.
Ya vimos una pequeña de foto de ella en un banner de la web de ToysRus España pero ahora podemos verla en caja:


Debido al reboot de Monster High , la muñeca viene en el formato de las nuevas cajas.
Por lo que la muñeca no viene con peana.Ademas este año , la muñeca tiene tres modelitos , un collar , un bolso y dos pares de zapatos.
La muñeca presenta el molde de clásico de Whisp a pesar del reboot.Pero se nota demasiado que la muñeca tiene el cuerpo reutilizado de Gigi Freaky Field Trip.
La muñeca me gusta por varias razones por el molde de cara , el pelo y la ropa que lleva puesta.
Lo malo es que sus otros modelitos no llaman tanto la atención.Me temo que los diseñadores de Mattel no se han esforzado mucho en la ropa de esta muñeca.


El reverso de la caja de la muñeca enseña un artwork encerrado en un ataúd y una ficha para Djinni o Whisp.(como en todos los reversos de las nuevas cajas de Monster High)
La caja no tiene mucha información debido a que la caja esta en multidiomas , ya que solo dice que ella es hija del genio y de la colección a la que pertenece.

Esta muñeca es una oportunidad única de hacerte con Whisp sin tener que hacerte con el pack exclusivo de la Comic Con de San Diego.
Este pack ya se vende como exclusivo en las tiendas estadounidenses de ToysRus.
Asi que en otoño , veremos a esta muñeca en los estantes de las tiendas ToysRus de España.
Espero que la muñeca no este el precio muy por las nubes.Aunque no se por que me importa ya que aun tengo pendientes las muñecas I Love Fashion de Iris y Wydowna.

¿Que piensas de esta muñeca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"