sábado, 23 de julio de 2016

Novedades de Monster High en tiendas americanas


Gracias por las fotos a beamonsterhighfan
Mientras la Comic Con de San Diego llega a su fin , nuevas cosas de Monster High llegan a las tiendas americanas.
Concretamente , esta entrada , vamos a ver las novedades de Monster High en una tienda de Target en Estados Unidos


-Pack de tres figuras o set de Monster High Minis:Hay tres diferentes.
En la foto podeis ver el de Catty Original Ghouls , Abbey Candy Ghouls y Clawdeen Rag Doll Ghouls (ella es exclusiva del pack) y el de Twyla Getting Ghostly , Lagoona Original Ghoul y Frankie Power Ghoul (figura exclusiva del pack)
El que no se ve seria el de Draculaura Getting Ghostly (la figura exclusiva del pack) , Venus Circus Ghoul y Toralei Original Ghouls.
Este pack es una oprotunidad fantastica de hacerte con los personajes que quieres de las Monster High Minis pero llama la atención que tienes que comprarte el pack , para hacerte con el personaje exclusivo que viene.


-La muñeca cantante de Ari Hauntington de la colección Bienvenidos a Monster High


-Las muñecas de la linea Shriek Mates de la colección Shriekwrecked ya estan en las tiendas.
Os debo recordar que esta linea esta formada por Catrine , Clawdeen y Gilington.Cada uno viene con una bolsa.
En la foto no sale Gilington pero el también debería estar a la venta aunque debe ser que el sea mas raro de encontrar por que es un muñeco chico.


-Dayna Treasura Jones tambien ha llegado finalmente a tiendas.Su caja es de igual estilo que las muñecas de su colección Shriekwrecked.
Me da pena que esta muñeca no venga ni con un triste bolso pero parece que es solo especial por que es un nuevo personaje.


Detrás de la caja ya ni siquiera pone el bio del personaje o monstruita sino que nos pone unas pequeñas palabras del personaje:Ella ha vivido su vida entera en el mar.Es su hogar y la verdad , también es su compañera.Las olas me hablan y las estrellas del cielo me guían.Es una vida de aventuras y hay un tesoro para encontrar.Pero hoy descubrí un tesoro que no es oro sino un barco inundado de amigos monstruosos.
Son unas palabras muy bonitas de parte de Dayna pero también podía ser un guiño de que ella no ira a estudiar a Monster High lo que significa que esta muñeca no tendrá mas versiones.
Pero luego lo unico especial de la muñeca es que el vestido cambia , el cofre de su cabeza se abre y sus zapatos ocultan tacones de oro.
Ya he hablado mucho de ella pero me sigue decepcionando que un nuevo personaje lo presenten de una manera tan infantil.Pero debo pensar que esta muñeca esta pensada para las niñas y no para los coleccionistas adultos.Eso no quita que la muñeca sea preciosa.


También se descubrió un nuevo playset de Monster High que nunca he mencionado en ninguna entrada anterior , el Clawsome Pet Salon.
El playset es como un salón de belleza para las mascotas monstruosas de nuestras monstruitas.
El playset es parte de la linea de muñecas , Ghoul´s Beast Pet , que presenta nuevas mascotas para las monstruitas.
El playset viene con una muñeca de Clawdeen Wolf y su nueva mascota , un pequeño lobo.
El playset reutiliza un mueble de la Coffin Bean con una mesa y una silla.
El playset tiene muchos accesorios para las mascotas y dos estantes para guardarlos.
Lo malo es que no me gusta que el playset reutilize algo para crear un nuevo playset inspirado por Barbie debido a que ella ya ha sacado varios salones de belleza para mascotas.
Se nota demasiado que Monster High se esta haciendo Barbie para ganarse a más niñas.
Además parece que la muñeca de Clawdeen no tiene articulaciones en la mano.
Por ahora el playset no me gusta mucho pero tendré que esperar fotos más detalladas de el , para valorarlo.

Estas novedades ya están saliendo en las tiendas de Estados Unidos.Pero pronto llegaran a España.¿Te hagas con ellas?Yo todavía no ya que aun tengo que comprar mis muñecas pendientes de 2015.


1 comentario:

  1. Dana parece que viene sin stand, además creo que no han elegido el mejor plástico para ella: parece de la misma calidad que Jinafire Ghouls Getaway (es decir: no el mejor, tengo la versión de Jinafire Freak Du Chic y la diferencia en la calidad del plástico se nota a kilómetros cuando las ves en persona).
    Lo,que no les perdono es que ya se olvidaron de Vandala.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"