martes, 26 de julio de 2016

Fotos Caseras de la caja del Pack Monster High Ice Scream Ghouls


Gracias por las fotos a monstertini
Ya os mencione este pack en una de las entradas anteriores del blog.
Ahora os voy a poner dos fotos para que veáis la portada  y el reverso de la caja


Las muñecas vienen en vestidos simples , sin articulaciones en las manos , bolsos reciclados , zapatos nuevos y cuatro helados para las muñecas.
El peinado de Cleo me recuerda a uno parecido que tuvo en Ghouls Rule.
Ademas ellas no tienen el pelo muy largo que digamos.


La caja esta en mulitidiomas así que no ofrece información o historia detrás de este pack.Echo de menos cuando las cajas de las muñecas Monster High mostraba algo de historia de lo que hacían las monstruitas aunque fuera solo una pequeña nota
Aunque es obvio que Clawdeen , Frankie , Draculaura y Cleo se han ido juntas a tomar un helado en una heladería de miedo
En el reverso de la caja , vemos que este pack se llama Ice Scream Ghouls o Helados Monstruosos.

La idea mola pero el desarrollo de la idea les ha salido regular a los diseñadores.
Me gusta que Monster High haga packs originales pero me decepciona que las hagan simples o les quiten articulaciones a las muñecas.
A mi me da igual que llegue a España pero presumo que podría llegar a Alcampo si tiene suerte.
¿Que piensas tu de este pack?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"