viernes, 22 de julio de 2016

Monster High en la Comic Con de San Diego 2016


Gracias por las fotos a kataramov , ultrahviolent , MonsterHighDolls , MikeMontalvo , toykollizion42 , tjcab y thejackalxi
Como todos los años , Monster High presento un stand o puesto para la Comic Con de San Diego de este año.
Esta ya es la septima vez que Monster High acude a la SDCC en la sección de Mattel para mostrar sus novedades de este año y del próximo.
Ademas este año , Monster High enseñaba el nuevo look del reboot de la marca.


Monster High había colocado un banner encima de uno de los escaparates con los artworks de las monstruitas How Do You Boo? y un puesto de fotografía para hacerte fotos con fondos de Monster High o las Monster High Minis



Como todos los años , también regalaban bolsas de Monster High a todas las personas que iban al stand de Monster High.
Habra dos modelos:La primera dedicada a las Monster High Minis y la segunda dedicada a la película Bienvenidos a Monster High





¿Que modelo prefieres?Yo prefiero el de las Monster High Minis

Este año , Monster High ha puesto 3 estanterías o escaparates para poner todos los productos Monster High que habían traído hasta la Comic Con de San Diego.



Aqui podemos ver mejor los tres escaparates con muñecas Monster High.
Primero vamos a  hablar de los dos primeros.
En el primer escaparate hay:figuras Vinyls de Monster High pero no hay ninguna de las nuevas , Ghoul To Bat Draculaura , todas las muñecas Un Viaje La Mar De Monstruoso , Fright Roast Coffee con Draculaura del Pack Monstruos Rivals y la segunda muñeca simple de Clawdeen Wolf , Cleo y Lagoona de las muñecas Ghoul´s Beast Pet y Frankie Stein con su bicicleta.
En el segundo escaparate estaban todas las muñecas y packs exclusivos de Monster High para la Comic Con de San Diego hasta el momento y la muñeca Collector de Skelita Calaveras

En este GIF , puedes echar un vistazo rápido de los tres escaparates para las muñecas Monster High





En el primer dia de Monster High en la Comic Con de San Diego , hicieron un cambio en el primer escaparate al poner a la muñeca Skelita Colector en el primer balde del escaparate.


Antes en ese puesto , estaba la muñeca de Draculaura Choul To Bat en la Preview de Night en la Comic Con de San Diego.
Pero decidieron sustituyera por Skelita.Sera que la cambiaron debido a que ella realmente no es una muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego y no debería estar en el escaparate de las de la Comic Con de San Diego.

Abajo puedes ver fotos más detalladas del primer escaparate







El segundo escaparate estaba con las 8 muñecas y packs exclusivos de Monster High para la Comic Con de San Diego menos la figura Vinyl de Nefera.



Lo de cambiar a Skelita de escaparate se debe realmente a que tuvieron que cambiarla para hacer de espacio a la revelación del primer día de Monster High en la Comic Con de San Diego.(Que hablare más adelante de ella en una de las futuras entradas)



Cazafantamas Frankie Stein no se vendia en la sección de Monster High en la Comic Con de San Diego  sino en la web de MattyCollector.(el sitio donde se reservan los productos exclusivos de Mattel para la Comic Con de San Diego)
Este año puedes comprarlos sin tener que ir a la Comic Con de San Diego ya que te lo pueden enviar a casa.
Puedes hacerte con ella aquí pero tienes que tener en cuenta los gastos de envío y manufacturación si no vives en los Estados Unidos.
Hoy ya se han agotado las muñecas así que tendrás que esperar a que pongan más muñecas mañana.
Para mi esta muñeca ni siquiera tendría que venderse como muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego sino como una muñeca especial o de coleccionista.
Pero yo no soy quien para criticar la versión empresarial de Mattel.


El pack de Robecca con su padre tambien se podía comprar en la web de Matty Collector.Pero se han agotado todas las muñecas. Tendrás que esperar a agosto cuando harán una venta especial para todo el mundo que no pudo ir a la Comic Con de San Diego.

El pack de padre e hija tambien se exhibía en un pequeño escaparate cerca de donde la gente podía comprar el pack al acudir al stand de Monster High 


Como enseña el stand , el pack de Robecca y Hexiciah viene con sus respectivos diarios.Así que es obvio que el bio de Hexiciah Steam venga en una de sus páginas de su diario.
Se nota que el pack de Robecca y Hexiciah era el producto principal de Monster High para la Comic Con de San Diego




Aqui podemos ver la caja de Skelita Calaveras Colector cuando estaba en el stand con las muñecas y packs exclusivos de Monster High para la Comic Con de San Diego.



Vamos a tener algo de nostalgia con esta foto de Frankie Stein Plateada (muñeca de Monster High exclusiva de la Comic Con de 2010) y Ghoulia Yelps Dead Fast (muñeca de Monster High exclusiva de la Comic Con de San Diego)



¿Os acordais de las primeras muñecas exclusivas de Monster High?Como se nota que el tiempo pasa rápido sobretodo para una marca de muñecas como Monster High.
Extraño los tiempos donde las Monster High eran unas muñecas más detalladas que venían con mascota , bolso , diario y peana para sostenerla.


Aqui teneis un Gif del tercer escaparate de Monster High enseñando principalmente lo que tenia el primer balde.



En el tercer stand , estaba el playset Dance The Wright Away , las muñecas PhotoBooth Ghouls , muñecas Dance The Fright Away , muñecas Shriekwrecked , muñecas How Do You Boo? y las muñecas Day-to-Night Fashions.
Hubo un error en el stand con Ari , ya que pusieron a la How Do You Boo? con las Bienvenidas a Monster High y a la Singing Popstar con las How Do You Boo?Cuando tenia que haver sido lo contrario.
Pero creo que ni siquiera se dieron cuenta del fallo o ni les importa.
Aqui os  pongo fotos más detalladas del tercer escaparate:



Una novedad es que pudimos ver a la muñeca Gooliope Jellington de la linea Shriekwrecked o Corsaire.
Pero creo que se equivocaron al ponerla al lado de la linea de muñecas Bienvenidas a Monster High y no con la linea Shriekwrecked.Aunque en realidad se debe a que ella es tan alta , que no podían ponerla en el segundo balde.Sin embargo , podía haberse arreglado poniendo las muñecas Shriekwrecked en el primer balde.








Llama la atención que al poner a Dayna , en vez de poner solo una muñeca pusieron a dos para mostrar su cambio de vestido.Aquí vemos que lo único que puedes cambiar de la muñeca es su ropa y los tacones de los zapatos.
Me molesta que el top negro sea de plástico y probablemente lo tenga pegado al cuerpo.

Otra novedad es que pusieron para que la gente las pudiera ver a las muñecas Draculaura y Frankie Stein de la colección Day-To-Nighyt Fashions





Las muñecas bonitas pero sigue poniéndome enfadada que reciclen los bolsos , zapatos y que no tengan articulaciones en manos y pies.
Ademas cogieron mucho sitio del tercer balde  ,del tercer escaparate , para poca cosa.

Se me olvido decir que Monster High tambien puso un escaparate con forma de Skullette con todas las Monster High Minis (planeadas para sacarse hasta ahora)


En realidad se parece mucho al que pusieron en la Toy Fair de Nueva York de este año.O exactamente es el mismo que pusieron en el otro evento.



Tenian todas las figuras Monster High Minis sacadas hasta ahora y las que no han salido aun como la figura Original Ghouls de Robecca Steam.


Tengo que decir que este año , Monster High me ha decepcionado mucho con su stand para la Comic Con de San Diego.
Otros años , yo estaba más emocionada con su stand ya que era más elaborado como poniendo un instituto Monster High para colocar a las muñecas básicas o un televisor con imágenes exclusivas de Monster High.
Pero este año debido al reboot de la marca , Monster High ha decaído algo con la Comic Con de San Diego.
Al menos , las revelaciones de este año pueden sacar al stand de Monster High de la simplicidad o normalidad que tiene.
A pesar de eso , Monster High tenia cosas chulas como el PhotoBooth o los regalos que ofrecían.Ademas siempre me encanta ver a los fans que hacen cosplays de las Monster High o los monstruitos como badkidbebe.(se ha disfrazado de casi todas las versiones de Draculaura)
¿Que te parece este año el stand de Monster High para la Comic Con de San Diego?

1 comentario:

  1. Gracias por la entrada!! No me gustó mucho, a parte que no han mostrado novedades potentes, muestran a "las nuevas" como si fuera la máximo y a nadie le gusta esas versiones sin articulaciones o sin stand.Creo que lo único interesante que pasó hoy fue que mostraron a la nueva Venus McFlytrap de la nueva película, que si me gustó bastante. Pero bueno, esperemos a ver que pasa de aquí al domingo...

    PD: Me decepciona mucho que este año no fue Ever After High y yo que estaba esperando precisamente este evento para saber cuales son los nuevos personajes, ya que como las muñecas ahora no traen diario no sabemos:(

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"