domingo, 24 de julio de 2016

Panel de Monster High en la Comic Con de San Diego 2016


Gracias por las fotos a kataramov y neptunableu  
Ayer , llego el turno de el equipo de Monster High en estar en el Booth de la Comic Con de San Diego para anunciar sus novedades y responder preguntas de sus fans.Esto es lo que revelaron:

-Bienvenidos a Monster High es una precuela que re-explora viejos canones de Monster High como el origen del instituto o el conflicto entre normas y monstruos , por lo que no es un reboot completo.

-No tenemos que preocuparnos por ningún personaje como Spectra o Ghoulia ya que todos siguen existiendo en el universo de Monster High pero aparecerán con el tiempo.

-La muñeca de Lady Gaga resaltara lo inusual y colorido que es su look conocido y destacado por sus fans y toda la gente que los ve.No mencionaron cuando la pondrán a la venta.


-Revelaron el plan de la película Bienvenidos a Monster High para Estados Unidos :su película y banda sonora ya se pueden reservar ahí , estara en los cines solo el 27 de agosto , estará disponible digitalmente a partir del 20 de septiembre , en DVD y Blu-Ray a partir del 27 de septiembre y se estrenara en Nickelodeon el 21 de octubre.
Estas fechas solo son para Estados Unidos.Aun desconocemos el lanzamiento de la película en España.

-Los asistentes pudieron ver un avance de la película y destacan que la película tiene una gran animación

-Presentaron la siguiente película de Monster High Electrified  que esta protagonizada por Frankie Stein y Clawdeen Wolf
La película se estrenara en primavera de 2017 en DVD y difusión por la televisión.
Concretamente en Estados Unidos , en abril de 2017


Pusieron un teaser de la película con los bocetos de la nueva linea de muñecas Electrified

Gracias por el video a MonsterHigh
En ingles , Electrified significa : Un estado o sentimiento de intensa emoción. Eso lo resume todo, básicamente.
Esta aventura comienza con una explosión, a partir del sueño de Clawdeen, una línea de ropa que pudiera unir a los Normies y a los Monstruos. Todas nosotras, sus monstruo-amigas queríamos ayudar. Afortunadamente, me di cuenta de que el poder para hacer su sueño realidad estaba justo en mis tornillos. ¡Un toque y la energía de todas se amplifico! Claro, ahí estaba Moanica, tratando de arruinar todo, pero con nuestros asombrosos poderes monstruosos y la ayuda de una nueva y poderosa amiga logramos salvar el día. ¡Oh, y también tenemos nuevos amiguitos o mascotas! ¡No te pierdas la mas descabellada aventura de Monster High, será positivamente electrizante!


Los diseños que tienen las monstruitas son los bocetos de las muñecas para la linea Electrified.No son los definitivos ya que hay cambios desde el boceto hasta la muñeca.
El video muestra que la película seguira la trama de una pasarela de moda organizada por Clawdeen y ayudara por Frankie a darle su toque eléctrico a los modelitos.
Los bocetos son extraños pero están mejor en las muñecas.
Se ve que de nuevo la villana será Moanica con su ejercito de zombies dando lugar a que ella no estudiara en Monster High pero seguirá estando presente en el universo monstruoso.
Finalmente vemos que las integrantes de la colección de muñecas Electrified podían ser Cleo , Venus , Silvi , Draculaura , Frankie , Clawdeen , Twyla y Ari
Por ahora están confirmadas las muñecas de Venus , Draculaura , Silvi , Clawdeen , Twyla y Ari.P
ero es obvio que Frankie saldrá como muñeca pero probablemtente sea exclusiva de un playset.
La historia de la película promete pero me extraña la aparición de las criaturas.¿Serán parte de la linea de muñecas?

-Ahi fueron reveladas las muñecas de Draculaura y Sivi Timberwolf de la linea de muñecas



-Hicieron también un concurso donde dieron premios como estos dos nuevos libros de Monster High:

Gracias por las fotos a  kataramov


Enciclopedia de los personajes de Monster High:Incluye información de más de 180 muñecas de Monster High desde 2010 y hasta finales de 2015



Libro de pegatinas ultimate de las muñecas Monster High. Incluye más de 1000 pegatinas con las muñecas de Monster High sacadas desde 2010 hasta 2015 a la venta.

¿Que te pareció el panel de Monster High para la Comic Con de San Diego?No revelaron mucho pero fue muy interesante para mi.


2 comentarios:

  1. Fue bastante interesante, y lo que realmente me ha gustado más es que ni Ghoulia ni Spectra serán reemplezadas, sólo se debe tener paciencia, aunque también es extraño que Frankie aparezca en esta precuela cuando ella ni siquiera existía. En fin, espero que se añadan nuevas líneas con los nuevos personajes y que dejen de sobreexplotar a Draculaura.

    ResponderBorrar
  2. Fue bastante interesante, y lo que realmente me ha gustado más es que ni Ghoulia ni Spectra serán reemplezadas, sólo se debe tener paciencia, aunque también es extraño que Frankie aparezca en esta precuela cuando ella ni siquiera existía. En fin, espero que se añadan nuevas líneas con los nuevos personajes y que dejen de sobreexplotar a Draculaura.

    ResponderBorrar

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"