martes, 5 de julio de 2016

Muñecas Bienvenidas a Monster High en Australia


Gracias por las fotos a misskitkatmadness
El Reboot de las muñecas Monster High sigue saliendo a la venta en las tiendas y no solo en Estados Unidos.Ya vimos algunas en Francia , Reino Unido y Belgica.
Ahora es el turno de Australia , donde ya han llegado las muñecas Bienvenidas a Monster High de las lineas PhotoBooth Ghouls y la primera wave de Dance The Wright Away.


PhotoBooth Ghouls estaba formada por Frankie Stein y Draculaura.
Cada una viene en un traje de fiesta , guantes pintados y tres mascaras que pueden sostener con la mano.
Me gustan las dos pero sobretodo Draculaura.Pero me gustarían mas si no fuera por los guantes pintados y que no llevan peana para sostenerlas.


Por ahora solo estaba disponible la primera wave de esta linea con Lagoona y Cleo. Pero en esta linea también están incluidas Clawdeen y Moanica Básica.
La segunda wave incluye a Moanica , Deuce y Abbey.Esperemos que este verano salgan a la venta también.

Las muñecas estaban en las estanterías de una tienda Kmart de Australia.Pero seguro que tambien estan disponibles en otras tiendas de Australia pronto.
Mi intuición me dice que más pronto de lo que pensamos , veremos las nuevas muñecas Monster High en España.Aunque yo seguiré a ver si compro las muñecas retrasadas que tengo del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"