domingo, 24 de julio de 2016

Revelación de Skelita Calaveras Collector



¿Que colección de Skelita Calaveras estaría completa sin esta impresionante muñeca ? Haz clic aquí (por 42,99 euros con gastos de envíos) para reservarla y añadela a tu estante hoy! ❤️💜🌼💚💛

Monster High ha revelado en sus redes sociales la foto de la muñeca de Skelita Calaveras Collector que yo publico su detrás de las cámaras en una de mis entradas anteriores.
Yo espero poder hacerme con ella después de todo este tiempo , ya que esta muñeca me encanta mucho.
Quiero tenerla pero espero que no me pase lo mismo con Draculaura Collector.
Aunque todavía tengo pendientes mis muñecas Monster High de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"