domingo, 24 de julio de 2016

Nuevo pack de cuatro muñecas simples de Monster High


Gracias por la foto a beamonsterhighfan y Shelby Thomas
En una tienda WallMart de Estados Unidos , Shelby encontró este nuevo pack de muñecas Monster High;


El pack esta formado por Frankie , Draculaura , Frankie y Clawdeen con la temática de que las cuatro van juntas a tomar un helado.
Draculaura un cono de fresa , Frankie un cono de color azul , Cleo uno morado y Clawdeen un polo verde.
Se cree que el pack podría llamarse Ice Scream Parlor
Cada una viene con un bolso y su propio helado en un vestido infarto , peinado corto y zapatos de miedo.
Este pack es original con la idea de que las cuatro monstruitas salen juntas a por un helado además me encantan los peinados sobretodo Cleo.

Lo malo es que la ropa que tienen de una sola pieza es muy simple para mi gusto aunque se ve bien.Los bolsos son reciclados ya que Draculaura , Cleo y Clawdeen reciclan sus bolsos de la linea Black Carpet de Monstruos , Camara y Acción.Sin contar que no vienen con articulaciones en las manos y no vienen con peanas.
Puede que las muñecas puedan agarrar los helados con una de sus manos pero no pueden llevárselos a la boca si no pueden mover las manos.

La idea mola pero el desarrollo de la idea les ha salido regular a los diseñadores.
Me gusta que Monster High haga packs originales pero me decepciona que las hagan simples o les quiten articulaciones a las muñecas.
A mi me da igual que llegue a España pero presumo que podría llegar a Alcampo si tiene suerte.
¿Que piensas tu de este pack?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"