sábado, 23 de julio de 2016

Primera Revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego 2016


He estado algo atrasada con las noticias de Monster High debido a que he estado de vacaciones por ahí esta semana , así que voy a actualizar el blog lo más rápido que pueda con las noticias de Monster High dentro  y fuera de la Comic Con de San Diego.
Siento haber dejado el blog tan inactivo durante casi una semana.


¡Nada hacia abajo para un primer vistazo a la primera revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego de este año! 💙💦


¡Vas a volverte loco por estas mini sirenas de Monster High Mini! ¡Añadelas a tu colección en 2017!
La primera revelación de Monster High en la Comic Con de San Diego fueron las Mermaid Minis o Mermaid Ghouls , una nueva linea de figuras Monster High Minis que se lanzara en primavera de 2017.

Gracias por las fotos a kataramov

La linea esta formada por Twyla , Catty , Abbey , Ari , Frankie , Moanica , Clawdeen y Cleo.Son en total 8 figuras.
Cada una viene en un top de su estilo , una cola de sirena y mechas en el pelo.No difieren mucho de las anteriores Monster High Minis salvo Clawdeen que tiene el pelo de color rosa al estilo de su hermana pequeña.





Las sirenas me han fascinado desde pequeña así que me encanta que Monster High Minis dedique una linea a las sirenas.
Lo malo es que yo me esperaba verlas con el estilo similar al Glowsome Ghoulfish pero tampoco están mal como sirenas normales.
Tampoco entiendo como siendo una linea de sirenas o marina no incluyan a las monstruitas acuáticas como Lagoona , Sirena , Lorna , Honey , Gilington o Dayna.

La primera revelación fue algo decepcionante ya que prefería que esta fuera una de las nuevas muñecas de Monster High.Sin embargo esta revelación no esta nada mal.
¿Que te pareció la primera revelación de la Comic Con de San Diego de parte de Monster High?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un Viaje La Mar De Monstruoso

Un Viaje La Mar De Monstruoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"